PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 25 de febrero de 2011

CASO SCHNAUZI / CASO ASESINO KNINO: EL TORTURADOR DE PERROS RECOMPENSA – “FONDO 337

CASO SCHNAUZI / CASO ASESINO KNINO: EL TORTURADOR DE PERROS
RECOMPENSA – “FONDO 337”

Un grupo de ciudadanos altamente afectados e indignados tras ver las terribles imágenes del caso de Schnauzi, el cachorro torturado hasta la muerte, se ha movilizado para recaudar fondos con los que ofrecer una recompensa a quien facilite información que conduzca a la captura y condena del autor o autores del video de la tortura y muerte de ese pobre cachorro. Para guiar esta colecta, nos han instado a gestionar como equipo este fondo inicial, y a crear una cuenta específica para dicha finalidad.

Tanto individual como conjuntamente, los grupos que integramos este equipo llevamos años trabajando, investigando y denunciando casos de maltrato animal, y contamos con expertos y autoridades en el tema de violencia hacia animales, con un estrecho vinculo con el Observatorio de Violencia Hacia Animales, y con el apoyo de abogados y juristas para asesorarnos en la gestión de una recompensa de esta índole.

Disponemos de contactos reglamentarios con la Guardia Civil, Seprona y otras fuerzas de seguridad, facilitando así la colaboración necesaria con ellos y adecuar los trámites requeridos para gestionar la recompensa de manera responsable y útil. Somos conscientes de que hay iniciativas similares relacionadas con este caso, e instamos quienes deseen ofrecer recompensas serias que contacten con nosotros, para que juntos podamos canalizar nuestros esfuerzos de forma adecuada y con el apoyo necesario de las fuerzas del orden.

Pese a que agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han determinado, tras una investigación, que el video en el que aparece un individuo torturando a Schnauzi fueron subidos fuera de España, las declaraciones del autor que lo relacionan a Badajoz y, más concretamente, su amenaza a Badajoz en el cual el autor menciona que “el can es el primero de una serie de 95 que van a sufrir el mismo maltrato” y advierte – “Cuidado, vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo en cuanto se descuiden».) Nos dejan a muchos españoles muy preocupados

Nuestro equipo también se compromete a seguir luchando por cuenta propia para hacer justicia en este caso, y para que la gravedad de este tipo de maltrato animal sea reconocida de manera seria, efectiva y contundente por las leyes y las penas en España..

Queremos justicia para Schnauzi y también impedir que el autor pueda cumplir con su amenaza de torturar y matar a otros 94 cachorros.


Agradecemos de antemano tu interés y participación en el FONDO 337

CUENTA DE DONACION PARA EL “FONDO 337”:

Caja de Navarra

Fundacion Altarriba
2054 - 0301 - 13 - 91613 85036


Se admitirán contribuciones para el fondo de recompensa 337 durante solo 20 días, entre el día 23 de febrero y el día 14 de marzo, 2011.

El día 16 de marzo, se comunicara públicamente la cantidad recaudada en el Fondo de Recompensa 337


ADVERTENCIA

Para que se pueda llegar al éxito, es imprescindible que NADIE difunda públicamente posibles pistas sobre este caso.

Cualquier difusión pública puede suponer la destrucción de pruebas, solo entorpecería la investigación de las fuerzas del orden. Queremos que se procese a los culpables.

Quien crea tener información real, por favor que se dirija a la Guardia Civil (tel. 062) y preguntar por SEPRONA Badajoz o enviarles un mail a: ba-cmd.sadajoz-seprona@guardiacivil.org Si no se quiere hacer personalmente, aunque INSISTIMOS en que es lo mejor, enviadnos la información a sos@altarriba.org


http://www.facebook.com/pages/Recompensa-Fondo-337-Torturador-de-perros/192395604115583

--
Associació Animalista LIBERA!
www.liberaONG.org
libera@liberaONG.org
Carrer Mallorca, 330
08037 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO