PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 25 de febrero de 2011

Yodda, cachorrita mini, toda una luchadora, necesita vuestra ayuda!!!Murcia!!‏

Yodda, cachorrita mini, toda una luchadora, necesita vuestra ayuda!!!Murcia!!‏
Yodda nació en Julio de 2010, vino al mundo con 4 hermanitas más, fruto de una camada indeseada…

El dueño de la mami contactó con nosotros para que nos hiciéramos cargo de las cachorritas y nosotros le pusimos la condición de castrar a la mami.

Mientras les fuimos poniendo las vacunas, las perritas estuvieron con la mami en la casa de la huerta del dueño. Bueno, la cuestión, es que una de las perritas, Yodda, empezó a quejarse y según el dueño, se había puesto mala porque creía que se había caído por las escaleras!!!tenía heridas en el costado y vomitaba, asique el dueño se la llevo a su casa para estar con ella todo el día. Nos dijo que la llevaría al veterinario a ver que le pasaba, pero al par de días mejoro y no la llevo… A la semana más o menos, la recogimos junto con sus hermanitas para llevarlas al refugio.

La perrita, Yodda, no venía en muy buenas condiciones, se quejaba al comer, cojeaba de una patita, vomitaba…Se le hicieron ecografías, estuvo con tratamiento pero la perra no mejoraba…seguía vomitando y cada vez más débil…la tuvimos que dejar en el veterinario ingresada y nos dijeron que de esta no saldría…que estaba muy débil…nos comentaron que habría que operarla del estómago porque todo indicaba que tenía algo que le estaba obstruyendo ya que hasta las papillas y el agua lo vomitaba!!

Se le volvieron a hacer ecografías, pero no se veía nada extraño…

La semana pasada, la cachorra chillaba de dolor cuando comía, era algo exagerado. El tubo del complemento vitamínico no aparecía por ningún lado y, sabiendo las ganas de comer de la perrita, pensamos en lo peor, que se lo había comido!!! La llevamos corriendo al veterinario y le dijimos que le hiciera una radiografía porque pensamos que se había tragado el tubo y cuál fue nuestra sorpresa, la perrita tenía un hueso en el esófago que le estaba obstruyendo y le hacía que vomitara todo lo que comía!!!! Fuimos al hospital veterinario de urgencia y allí nos dijeron que iban a intentar sacarle el hueso con el gastroscopio, pero que si no se podía había que abrirla, que la operación era cara y que sino la operábamos, la teníamos que sacrificar…

Nuestra respuesta, sabiendo que no tenemos ni un euro, fue que la operara que ya saldríamos por algún lado, no podíamos negarle la oportunidad de vivir con el empeño y las ganas de luchar que había demostrado todos estos meses.

Al operarla vieron que se trataba de un hueso de costilla de cerdo de 3 cm que le estaba perforando el esófago, de ahí que chillara al comer. Una barbaridad!!

Ahora pedimos ayuda para esta pequeña, la operación ha sido cara y aparte hay que sumar los gastos de ecografías, radiografías, tratamientos…y si solo fuera ella…pero son muchos los perritos que tenemos y pocos los ingresos…necesitamos vuestra ayuda!!!!

Por supuesto, también pedimos un buen adoptante para Yodda, alguien que la quiera y la cuide como se merece, alguien que lo de todo por ella al igual que ella lo da por ti, alguien que la adore y la trate como una princesita, una princesita frágil y pequeñita que necesita mimos y un hogar para ser feliz!

Yodda tiene 7 meses. Es de tamaño pequeño, ahora pesa unos 2 kilos, tiene que engordar todo lo que no ha engordado estos meses, pero de adulta no pesará más de 5 kilos.

Está en Murcia, pero se envía a toda la península con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, castrada, chipada y con pre y post-seguimiento.

Os dejo el número de cuenta para cualquier aportación, por pequeña que sea será bienvenida.

ASOCIACION REFUGIO DEL VIENTO DE TOTANA
Cajamar 3058 0262 47 2720027299
Código IBAN ES50 3058 0262 472720027299
SWIFT CODE CCRIES2A

Poned en concepto: Yodda y vuestro email para poder agradecéroslo.

Enviaremos factura a todo aquel que lo desee.

MUCHAS GRACIAS!!! silviacanis@hotmail.com


Julia Esturillo Rabadán
ASOCIACION REFUGIO DEL VIENTO DE TOTANA
Cajamar 3058 0262 47 2720027299
Código IBAN ES50 3058 0262 472720027299
SWIFT CODE CCRIES2A
http://www.refugiodelviento.obolog.com/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/yodda-cachorrita-mini-toda-una-luchadora-necesita-vuestra-tema6975.html
Paramos la difusión de Yodda, falleció el viernes 25 por la tarde…

El jueves tenía dificultad para respirar, pero seguía comiendo y moviendo su rabito…Le hicieron una ecografía y una analítica pero no encontraron nada.
El viernes por la mañana no quiso comer y la volvimos a llevar al veterinario, se quedó ingresada con suero puesto y por la tarde nos llamaron diciendo que había fallecido…
No sabían lo que había podido pasar por lo que le hicieron una autopsia. El resultado ha sido un piotorax, una infección generalizada de pulmones y corazón debido a una complicación de la operación de esófago…

Estamos fatal, después del tiempo que ha aguantado, ahora nos vemos sin Yodda entre nuestros brazos, nuestra pequeñita ha sido toda una luchadora todos estos meses y ahora que por fin habíamos dado con lo que era todo se va a la mierda…esperamos que sea feliz sin ningún dolor en el cielo de los perritos…D. E. P Yodda, nunca te olvidaremos.

El que haya hecho un ingreso para la recuperación de Yodda y quiera que se lo devolvamos, que se ponga en contacto para facilitarnos sus datos y realizar la correspondiente devolución. Para todo aquel que no lo haga, le informamos que el dinero recaudado se destinará a pagar la operación de Beytar, la gatita que recogimos de la carretera sin poder moverse porque tenía la cadera partida.

Contacto: silviacanis@hotmail.com asunto Yodda

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO