PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 21 de diciembre de 2010

Wia dálmata hembra 6 meses la dan y aparece abandonada en gasolinera de pueblo de SEvilla y ahora la quieren llevar a la perrera ¡ACOGIDA O ADOPCIÖN!














Hola. Es que vaya marrones que me encuentro. Hoy cuando llego a la veterinaria de un pueblo cercano al mío, me veo a una dálmata atada en la puerta eredada con su correa, la ayudo a desenredarse para que estuviera cómoda, aún no sabía lo que se me venía encima. La vete me dice que la recogió el domingo de la gasolinera a punto de atropellarla y que tiene chip y que había llamado ala propietaria. la propietaria se la dió a una familia de otro pueblo lejano a este y la propietaria vive muy lejos de donde ha aparecido la perra. La chica dice que no la pude tener y por eso la dió aesa familia pensando que la ibana tener bien, pero ni siquiera la han avisado de que se les escapó o bien la dejaron ellos mismos abandonada allí en la gasolinera, como simpre hablamos de gentuza. El caso que la chica llegó estando yo allí y la iba a llevar a la perrera porque decía que no la podíallevar a su casa. Le expliqué lo que pasa allí con los perros, le dije que la tuviera unos días que yo iba a ayudar a Wia que así se llama. POr fin la convencí y se la llevó unos días, pero si en una semana no hay algo para ella la llevará a la perrera. Es preciosa, parece que está cruzada con galgo y es activa como los dámatas. Es tan pequeña....y fijaros por lo que ha pasado ya. ESta chica dice que la encontró de muy cachorra abandonada y la recogío porque le daba pena pero creo que no es verdad creo ue es de los caprichos que cuando crecen ya no los quieren.He intentado controlarme para que colabore teníndola unos días hasta encontrar acogida o adopción, pero cuando salga le voy a decir lo que pienso.

Un beso

nati. Sevilla. Tf 639246949

natisabe@hotmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/wia-dlmata-hembra-6-meses-la-dan-y-aparece-abandonada-en-ga-tema6649.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO