PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 19 de diciembre de 2010

ESTRELLA...ANGELITO ABANDONADO EN UN POLIGONO DE MURCIA‏




















Me llamo Estrella, mi dueño ya no me quiere y me ha abandonado en un polígono como un zapato viejo, tengo 2 años y peso 25 kgs., puedes cuidarme y quererme?? porque yo prometo quererte para siempre...
Se entrega vacunada, desparasitada, con cartilla y con microchip.
Se envía a otras provincias.
contacto: maiteartero@hotmail.com

NOVEDADES, DICIEMBRE-2011
COPIO DE MAITE:::

Hola Maria
Estrella sigue en residencia lleva alli casi 1 año, es una pena porque esta muy triste ....con lo bueniiiiiiiiiiiiiiiisima que es!!!
gracias por difundirla
un beso
Maite
http://sietelunasperro.creatuforo.com/estrellaangelito-abandonado-en-un-poligono-de-murcia-amp-tema9021.html

ACTUALIZACION, MARZO-2012
Hola Maria
sigue sin nada, una chica estaba muy interesada pero se esta divorciando y mientras no se solucione todo no la doptara asi que hay que seguir difundiendola y ESTA SUPER DEPRIMIDA ASI QE ES URGENTE me da miedo qe deje de comer.....
un beso y muxas gracias
Maite

www.protectoraanimalparraga.net

http://somoslamascotaideal.blogspot.com/

AGOSTO-2012

Hola Maria
nada nuevo, estoy desesperada ya con esta princesa, de verdad que es bueniiiisima, pero nada de nada grrrrrrrrrrr
gracias por ayudarme a diifundirla
un beso
Maite


http://protectoraanimalparraga.net/ficha/1753/

ENERO-2013

ACTUALIZACION DE ESTRELLA::

Me comenta Ana Belén que la quites de la web porque la están difundiendo en Alemania y no se puede difundir en los 2 países, o sea que se quite la ficha del todo
muxas gracias wapa
un besito
Maite
:oxo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABRIL-2014
ME ACABA DE CONTESTAR ANA CAMPOY Y ME DICE LO SIGUIENTE
SOBRE ESTRELLA:::
tengo que decirle a mis compis que la quiten,estrella salio adoptada la semana pasada.....por fiiiin  =),estoy muy conteeenta,yo misma la lleve a su casa y es perfecta  =)....Gracias

ASI NOS GUSTA MAS SE FELIZ PRECIOSA
¡¡¡ESTRELLA ADOPTADAAAAAAAAAAA¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO