PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 17 de diciembre de 2010

MADRID- BOXER HEMBRA DE 3 AÑOS LLAMADA TINA EN ADOPCION













Hola mi nombre es Gretell Guevara tengo una bóxer de 3 años llamada Tina, desde hace 1 ½ se nos enfermo de lesmaniasis, por motivo de mi trabajo mi esposo y yo viajamos mucho, Tina se pasa todo el tiempo entre amigos que me ayudan en su cuidado y hoteles para perros, se deprime mucho cuando me voy y deja de comer lo que me entristece mucho pues ella debe tomar su medicación una semana al mes(alopurinol) por las mañanas y a la noche ,lo toma con un quesito de niño y ella misma lo pide sentándose delante de la nevera , es un perro muy cariñoso y mimoso, mi sobrina de 6 años le pone su ropa y ella se deja muy tranquila y mi sobrinito de 8 meses duerme la siesta a su lado,
Le encantan los juguetes que suenan y si le pides la pelota busca sin descanso cualquier juguete y lo trae, da la pata a cambio de galletas y chuches, se sienta cuando se lo ordenas y si le dices “Tina un masaje” se pone delante de ti a esperar le des un masaje de cuello.
Hace sus necesidades fuera de casa 2 veces al día, no ladra cuando tocan la puerta porque como tenemos niños pequeños el ladrido podría despertarlos así que corre y se pone al lado de la puerta, no obstante nos cuida de desconocidos poniéndose delante de mis pies muy erguida,
Como veis en la foto le gusta pasear en coche poniéndose su cinturón, claro está.
Come pienso pero le encanta el pescado, la carne y los yogures.
No está esterilizada y tiene sus vacunas y chip .


Entregarla en adopción me duele mucho pero creo que necesita alguien permanente para su cuidado, para que no se sienta abandonada cada vez que salgo de viaje, me encantaría fuera una familia con niños pues son su mayor alegría.
Estoy segura que la familia que la acoja no se va a arrepentir y disfrutaran de momentos de alegría como los que hemos tenido nosotros.
pongo mi telefono por si quereis preguntarme algo. 689028276.

contacto Gretell: Mail: guevaralicea@yahoo.es   689028276 (Madrid)
NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO :::

Muchas gracias por tu preocupación , tina fue adoptada en Murcia esta con una familia con 2 niños vive en una casa con patio muyyy grande para correr. Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO