PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 7 de diciembre de 2010

LINDA pequeña con bragmatismo busca familia: Huesca‏















INCLUYE VIDEO DE LINDA EN ACCIÓN: LINDA
http://www.youtube.com/watch?v=dCz29zEwXJc


Si hay que definir a LINDA con pocas palabras hay que decir que es muy, muy cariñosa, alegre, muy curiosa, lista, muy lista. Es adorable.

Es de tamaño pequeño y te sigue por casa observando todo lo que haces, en cuanto te sientas, se sube encima tuyo y te pide caricias, es capaz de estar horas y horas siendo acariciada, eso sí, escucha cualquier pequeño ruido y una vez investigado qué es y de dónde procede vuelve a seguir siendo acariciada.

En la calle va saludando a todas las personas poniendose a dos patas para que le acaricien. y le gusta perseguir a las palomas y los pájaros.

Se lleva bien con perros, gatos, niños, es una todo terreno, y aunque el "problema" de su mandibula (bragmatismo) le afea el aspecto ella hace honor a su nombre, porque es Linda, sólo tienes que conocerla para comprenderlo.

A pesar de ser una perra pequeña, creemos que estaría mejor con alguien que saliera mucho, que hiciera deporte o caminara mucho, porque es vivaracha a mas no poder, eso sí una vez en la calle se despista controlando todos los olores y se olvida de con quien esta y hay que controlarla con la correa. Ahora esta en Huesca

Se entrega desparasitada, vacunada, con analisis de leishmania y fialrias, microchip y esterilizada.

Interesados llamar al 657 204 431 o escribir al email protectoraalborada@gmail.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LINDA ADOPTADAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO