PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 6 de diciembre de 2010

Jaen SOS Perla, perra preñada abandonada en el campo‏












Esta es Perla una perra abandonada en pleno campo,
le ponemos de comer y agua pero no tiene donde
reguardarse y está a punto de parir, tiene bastante miedo,
pero se acerca cuando le ponemos la comida en una
parcela, para tenerla localizada. Necesita ser recogida
porque si no parira en mitad del campo, estoy
desesperada porque no tengo donde meterla y
menos en ese estado...
Perla lo está pasando muy mal, como veís aqui
no para de llover y de nevar...
estamos en un pueblecito de Jaén en la Sierra de
Cazorla, por favor alguien puede ayudarla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com
tlf: 630157387

NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO DE ROSA::
Hola María!!

Uhhhh ya no me acordaba de quién era Perla..
Bueno esta perrita estaba en mi pueblo,
la protectora de Madrid Anaas la acogió, aunque
parió un día antes de viajar, se fué con sus siete
pequeñajos a Madrid..

gracias
TEMA FINALIZADO SEGURO QUE ESTARAN 
MUY BIEN ATENDIDOS, SUERTE
-------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. La verdad QUE bueno que hagas esto! es hermoso! me encanta cuando alguien se ocupa de los pobres animales, y seguramente conseguirán un hogar rápido. yo lo haría, si tuviera presupuesto y un lugar para ellos.
    xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Isabella asi estamos todos cariño, yo me los llevaria a todos si pudiera, pero como es imposible ayudamos en lo que podemos para que encuentren un angel, besitos

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO