PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 26 de diciembre de 2010

Linda, perrita con la pata amputada en busca de un hogar de verdad‏, MURCIA














Murcia, 25/12/2010
Esta pequeña es Linda, porque mirar que es linda... un caso especial!!
Mi madre estaba con los últimos preparativos para estas fiestas de Navidad cuando se cruzó cerca de un jardin en mi pueblo con esta perrita con la pata amputada, la llamó para ver si podía cogerla y asustada se metio en una tienda, allí la pudo coger facilmente y la llevó al veterinario.
Es una perrita de tamaño mediano (tirando a pequeño), pesa unos 10 kg., no os puedo decir que tipo de mezcla puede llevar, de lejos recuerda a Pancho (el del anuncio de la loteria), y nos dijo el vete que puede tener algo de terrier, y tiene unos 5 años, y como podeis ver no tiene la patita trasera, se le ve un poco el hueso (y como carne viva, no se si se ve bien en las fotos, y no le he echo fotos porque es desagradable...), y nos dijeron que hay que operarla porque puede infectarse, pero que de todas formas tiene que llevar así bastante tiempo, porque la perra se mueve muy bien. Estamos a la espera de ver cuando la operan, ya os actualizaré si quereis.
De por qué no tiene pata... eso ni idea, pero no quiero ni pensar lo mal que lo ha podido pasar la pobre...
En casa es un cielo, después del baño se vió que era blanca y no canela, esta siempre en su camita y cuando no, persiguiendo a mi madre, supongo que estará aun desorientada, esperemos poder encontrar una familia que le de todo el cariño que se merece.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=CBBFlbVR6xc
http://www.youtube.com/watch?v=oh4JAlj_Z9E
Contacto:
gugge_jie@yahoo.es
padrinosprotectorajmparraga@yahoo.es

www.protectoraanimalparraga.net
http://sietelunasperro.creatuforo.com/linda-perrita-con-la-pata-amputada-en-busca-de-un-hogar-de-tema6681.html
Hola a todos!!
Gracias por la difusión de Linda, se está recuperando muy bien de la operación y es una perrita muy feliz (si la vieseis correr en el campo...
Mi madre (su casa de acogida) ha decidido que al final se la queda, le ha cogido muchisimo cariño, que es incapaz de darla ahora, así que nada, ya tiene casa definitiva!!
Un saludo y gracias de nuevo por todo lo que la habeis difundido.
Ester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO