PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MOFLI, SIGUE ESPERANDO!! Mofli, viejita diminuta casi ciega, enferma del corazón, abandonada a su suerte (Talavera)‏

Mofli sigue esperando, ni una sola persona se ha interesado en ella, es una pena que nadie la quiera por su edad, pues es una perra diminuta, encantadora, simpatica y muy marchosa, con toda la vida por delante, para demostrarlo la he grabado en video,podeis ver como juega con los otros perros, ella les incita a jugar, y hasta con el gatito ¡la encantan los gatitos! Se restriega en ellos, la decimos que tiene complejo de gato jeje, pues ademas la gusta subirse a los brazos de los sofas, y ponerse con los mininos esten donde esten.
Es muy graciosa y alegre, ya esta recuperada de la erlichia y de los ojos, lo unico que tiene es su soplo en el corazon, que tambien esta ya mucho mejor que al principio. Mofli necesita un hogar, por ella, y por los futuros viejitos y enfermos que ocuparan su lugar, ya que si no se adopta,no podemos seguir rescatando mas perros necesitados.

Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

VIDEO DE MOFLI:
http://www.youtube.com/watch?v=gXKatMwfbZo




ACTUALIZACION, FEBRERO-2012
Mofli ha sido abandonada en la perrera de viejita cuando mas necesitada estaba, casi ciega con ulceras en los ojos y heridas ensangrentadas alrededor de tanto rascarse, casi sin dientes, delgadisima, enferma de erlichia y con un soplo enorme al corazón, cojeando, tambaleante y débil parecía que se iba a romper en pedazos con solo tocarla.... incomprensible su abandono pues viendola asi,solo te dan ganas de quererla, y conociendola aún mas, es alegre, dulce y cariñosa, no da un ruido, es lo mas agradecido que hay, al cogerla casi la da algo de la emoción que la entró, se puso contentísima, no paraba de dar besos y de chillar, es muy emotiva y sensible, y se aferra a las personas como si la fuera la vida en ello.

Ahra ya está recuperada de la erlichia y las úlceras en los ojos, y está bien de salud, lo único que tiene es el solpo en el corazón, es tan especial y adorable, que tiene el corazón enorme, en ambos sentidos. Es una perrita de tamaño mini, cruce de pequinés, es una monada totalmente achuchable, parece un koala con esas orejas, la nariz de botón, y esos ojillos brillantes.La encatan jugar con otros perros y gatos, es muy alegre y marchosa, parece una cachorrina. Está en Talavera (Toledo)

http://sietelunasperro.creatuforo.com/mofli-sigue-esperando-mofli-viejita-diminuta-casi-ciega-tema6596.html

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO