PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 17 de diciembre de 2010

VALENCIA- COCKER/CANICHE 7 AÑOS, NECESITA UN BUEN HOGAR CARTA DESGARRADORA DE SU DUEÑO‏














Para buscar un hogar a Tor, creo que no necesito agregar nada mas que la desgarradora descripción de su dueño, quien quiere darle amor a Tor?:
Copio:
Me dirijo a Vd. a través de un amigo, vecino suyo, que sabía de su amor por los animales. Aunque le habrá explicado la situación en que me encuentro, me permito señalarle que si les pido ayuda para encontrar una familia de adopción para mi perro, no es porque quiera deshacerme de él gratuitamente. Por el contrario, es una de las decisiones más dolorosas que he debido tomar, y lo hago exclusivamente porque la grave enfermedad que padece actualmente mi mujer (está en tratamiento de un cáncer de mama) lo hace necesario. Si precisa más aclaraciones sobre este extremo, no dude en ponerse en contacto conmigo.

En cuanto a los datos que me pide, el perro es un cruce de cocker y caniche, obedece al nombre de Tor y nació el 28/07/2003. Como puede apreciar en las fotografías que le envío, es francamente guapo, con una carita que enamora (al menos, a mí me lo parece). En cuanto a su carácter, es un animal alegre, muy dinámico (siempre está corriendo por el jardín), juguetón y muy sociable (le encantan las visitas, especialmente los niños, con los que nunca se cansaría de jugar); es muy cariñoso (siempre está apretándose contra tus piernas para demostrarte su cariño, y también pidiendo caricias, de las que no se cansa) y muy inteligente (aprende muy fácil). Respecto a otros datos que me pide, Tor siempre ha vivido en casas con jardín, aunque entra en casa cuando quiere y duerme con nosotros, generalmente a los pies de nuestra cama. No parece muy amigo de los gatos, al menos con los que se cuelan en nuestro jardín, aunque con otros perros, hasta la fecha no hemos tenido problemas. Contacto: salvandounavida@gmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/valencia-cockercaniche-7-aos-necesita-un-buen-hogar-cart-tema6616.html
¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADO EN ALEMANIA¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO