PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 9 de diciembre de 2010

CÁDIZ (BARBATE)- ¡¡¡URGENTE ANTES DE QUE SE LA CARGUEN!!! AYUDA PRECIOSA DÁLMATA ABANDONADA. SE ENVÍA‏









CONTACTO: helenamalia89@gmail.com , helenyeu@hotmail.com

Esta dálmata está abandonada en la misma zona donde desapareció la familia que difundí hace unos meses. Donde Golfa y todos. Es una zona conflictiva para el que no lo sepa, donde hay mucho asesino suelto. Yo estoy en Londres y poco puedo hacer más que desesperarme y amargarme y pediros acogida o adopción para ella. Colgad en facebook, difundid donde sea, abstenerse criadores.

Las fotos están hechas en el patio de la mujer que le da de comer, pero la perra está en la calle, expuesta a todos los peligros. Necesita ayuda YA. Tengo poca esperanza viendo que no hay adopciones, pero no tengo más remedio que pedir ayuda, porque no hay nada para ella. Prote, acogida o adoptante necesita, pero ya, antes de que desaparezca tristemente.
Lo que cuentan de ella:

es muy joven, no más de año o como mucho año y medio. Está en perfecto estado y con collar, pero sin chip. Está bien de peso y no tiene bichos ni parece enferma. Se ha buscado al dueño pero nada. Es nuy sociable y está acostumbrada a estar en casa y con gente, interactúa con los nietos de la mujer que le da de comer, PERFECTA PARA NIÑOS.
Parece que está en celo, por lo que lo mejor es esterilizarla.
Es buenísima y preciosa, como véis.
Está en la calle en un sitio peligroso por la carretera y con peligro de que le puedan hace algo o cogerla para criar si la ven en celo con lo bonita y joven que es.

Por favor, ¿la ayudáis? Es muy urgente
Se vería la forma de enviarla allá donde la quieran.

NOVEDADES, OCTUBRE-2011
COPIO DE HELENA:::
La pobre Tarita fue felizmente adoptada y murió desgraciadamente de filaria, no se lo diagnosticaron a tiempo...ahora está en el arcoiris de los cielos y algún día se reencontrará con su dueña. Un besito.

:( DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO