PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 22 de diciembre de 2010

POL, LA CRUDEZA DEL ABANDONO‏















POL , es un setter inglés de casi 6 años. Cuando salio de la perrera municipal, trajo consigo su pasaporte donde se databa su nacimiento de julio de 2008. Pruebas posteriores han revelado que ese pasaporte no es correcto, ya que tiene algo de artrosis en columna y hombro. No tiene sintomatologia , porque le encanta dar paseos, jugar , corretear...y jamas se ha quejado.

Llegó con una alopecia que cubria mas de la mitad de su cuerpo, Pol tiene alergia a pulgas y su antiguo dueño jamas lo desprasito. Esta con una infestacion de pulgas terrible, y la piel en carne viva, sin pelo, desnutrido y sin alegria de vivir.

A dia de hoy Pol esta perfectamente recuperado, tiene un pelo muy frondoso y suave, luce en todo su esplendor, sano, contento, alegre, tranquilo y con muchisimas ganas de disfrutar de la vida.

Solo tiene que llevar siempre un collar o pipeta que evite las pulgas....como cualquier otro perro.
No se separa ni un momento de nosotros, Siempre esta pendiente de seguirte.

Se lleva de maravilla con el resto de la manada, tanto con machos como con hembras, es muy sumiso. Y le encantan los gatos!

No es muy activo, no se pega carreras. Le gusta salir de paseo pero prefiere la tranquilidad de casa, su cunita y alguien que le acaricie.

Es un bendito, es un perro ideal para alguien que busque la calma, la paciencia, la tranquilidad, la nobleza y la dulzura. Y nos encantaria que fuese a una casa con niños, ya que su paciencia es infinita y su bondad digna de admiracion, es cariñoso y especial este perro hasta un punto increible.

Estamos segurisimos que hara muy muy feliz , a quien lo adopte!

info@sossetter.com //// www.sossetter.com
--
TU AYUDA LES SALVA LA VIDA
Cuenta Caja Madrid Titular;
SOS SETTER
2038 9306 17 3001631678
IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678
BIC : CAHMESMMXXX

http://sietelunasperro.creatuforo.com/pol-la-crudeza-del-abandono-tema6662.html
¡¡¡¡¡¡¡RESERVADOOOOOO¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOO¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO