PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 17 de julio de 2011

ZHEN - dálmata macho de 5 años - Madrid - Urgente!!!!

ZHEN

Antonio, el dueño de Zhen, nos pide ayuda... se encuentra en una situación familiar bastante complicada y no puede hacerse cargo de Zhen.

Creo que, lo mejor para conocer su historia, es que leais el correo que me envió... vamos a intentar ayudarle para que Zhen encuentre un hogar ¿no os parece?

Buenas tardes Vanessa:

Te escribo como me pedistes y realmente no es deshacerme del perro lo que quiero porque realmente yo a Zhen lo adoro y como quiero lo mejor para el, voy a dar este paso con mucho dolor para mi. EL llego a mi casa hace 5 años que lo adopte en valencia, lo trajimos porque descubrimos que mi padre tenia alzehimer y nos dijeron que la compañia de un animal le podria dar la vida ademas de la rutina y que el perro aprendio a volver a casa cuando mi padre empezo a empeorar, mi padre por desgracia en muy poco tiempo ha llegado al estadio 3 de la enfermedad y no se le puede dejar de prestar atención en ningun momento, no tengo a nadie que me ayude ni con mi padre ni con el perro y me paso los dias trabajando para poder mantener las residencias de dia a la espera de una residencia total de la comunidad de madrid que me han dicho que ira para largo, el pobre animal se pasa la mayor parte del dia solo, y creo que cada vez ira a mas tal como me van las cosas, porque me tengo que mudar a un piso mas pequeño y ahi se sentira muy agobiado. Es un perro muy cariñoso, muchismo, muy jugueton, no suele portarase mal, come bien, tiene las vacunas al dia, tiene un trato genial con los niños y con casi todos los animales, hombre con algunos perros machos como todos tiene sus rifi rafes..... pero por lo demas es genial, me ha dado mucho a mi y a mi padre y nunca pense que tendria que llegar a esto la verdad y para mi es muy muy doloroso porque soy un gran amante de los animales, y sobre todo de mi perro, mi chiquitin, pero creo que se merece una vida mejor con todo lo que me ha ayudado.


Gracias


Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de erlichia y leishmania, esterilizado, chipado y con todas sus vacunas

Está en Madrid pero se envía.

Si estás interesad@ contacta con
protectoraevatorrejon@gmail.com
foroayudandoaperros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ZHEN
http://sietelunasperro.creatuforo.com/zhen-dlmata-macho-de-5-aos-madrid-urgente-tema8218.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO