PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 18 de julio de 2011

MINNIE UNA PEQUEÑISIMA RODANDO EN LA CALLE, VALENCIA

Hoy 14/07/11 me han encontrado por la zona de Valterna en Valencia, estaba solita, llenita de pulgas, me tenían que llevar a una perrera por falta de espacio, pero menos mal a ultima hora cambiaron los planes, por que soy una mini perrita de 3 kilos, de unos 5 meses, me han dado un bañito y me he acostado a dormir placidamente, no estoy flaca, me veo sanita, me acaban de abandonar "las malditas vacaciones de los humanos incompatibles con nuestra lealtad aunque seamos la mínima expresión como es mi caso", me llevo bien con perros y gatos, necesito acogida yaaa u adopción yaaa, no hay donde tenerme mas de 1 día (maridos descontentos por exceso de perros) contacto: salvandounavida@gmail.com - www.adoptasalvaunavida.com

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO