PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 23 de julio de 2011

CADIZ, REGALAN PERRITO DE 10 MESES POR MUDANZA, TAMAÑO PEQUE

Me ha llamado una pareja militar que se han mudado de piso al terminarseles el contrato aqui en Rota y resulta que el nuevo piso que le han ofrecido en El Puerto de Santa Maria no admitia perros....
Tras hablar con el dueño y suplicarle y decirle que ella se hacia responsable de cualquier daño ocasionado, el dueño le ha dejado meter uno, pero ella tiene 2, asi que tiene que regalar uno....
Le han dado 1 semana para que saque al perro de casa, tiene hasta este miercoles o jueves (27 o 28 de Julio) y le ha dicho que si no lo saca antes del jueves tendran que salir los 2 perros.....
Se van a quedar con la hembrita que fue la primera que adoptaron, pero el machito lo tienen que dar....
Tiene unos 10 meses, tiene chip y vacunas al dia y esta completamente sano.
Ha intentado que alguna protectora lo recoja pero tal y como esta la cosa ninguna tiene sitio, y me ha llamado llorando que si nadie se lo recoje tendra que llevarlo a la perrera, y ese perrito lo adopto de la perrera Rotaguau con menos de 2 meses.....NO PUEDE VOLVER OTRA VES A UNA PERRERA.....

Necesita una casa de acogida o una familia que lo adopte, ella esta poniendo carteles por el Puerto y yo le estoy ayudando en Rota, pero es muy poco tiempo.....

Se llama Nacho y es un perro de tamaño pequeño, activo, jugueton y muy cariñoso.

Por favor, escribirme si hay alguien interesado en acogerlo o adoptarlo, y yo os paso el telefono de la chica:
catalogorla@hotmail.com
ACTUALIZACION, MARZO-2012
Hola, muy buenas!!!!

Agradecerle en primer lugar la ayuda con la difusion!!!
Nacho, el perro de los militares, fue adoptado en Diciembre 2011....se fue para Alemania y segun me contaron esta muy bien, pero aun no me han mandado fotos....
Hace un par de dias le escribi a la chica pa pedirle fotos, pero aun nada....no se xq estan tartando tanto....

Muchas gracias!!!!!
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO