PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 24 de julio de 2011

Karen, un ejemplo de superacion y lucha .NECESITA ACOGIDA O ADOPCION!! CORDOBA


Karens, llegó a nosotros en un estado lamentable, de desnutricion, deshidratacion, con tres enfermedades importantes como son la leishmania, ehrlichia y anaplasma, tenia el riñon y el higado tocados por la enfermedad y los veterinarios no apostaban por su vida, pesaba 14 kilos.
A dia de hoy, despues de varios meses luchando, ha conseguido recuperar por completo el higado y el riñon, recuperarse llegando a controlar sus enfermedades, y ha engordado 8 kilos. Ha conseguido una vez mas sobrevivir.......Karens, es el ejemplo de superacion, es una luchadora y una superviviente, solo ella, y las secuelas en su cuerpo y en su fisico son testigo de la dura vida que ha tenido.
Seguramente ha sido lo que llamamos "perro de parcela" ha sido seguramente una perra criada y educada dentro de una familia, es muy limpia en casa, aguanta las horas que tenga que aguantar y no se hace sus necesidades en casa. Cuando estamos comiendo, ella se queda retirada y sentada, esperando, no te pide comida. No ladra: No llora si se queda encerrada, espera pacientemente a que le abras y la saques. Y seguramente, como "perro de parcela" cuando crecio la sacaron al jardin para "guardar y proteger" el hogar. Seguramente la han enseñado a atacar a otros animales, y un buen dia, enfermò, y como el tratamiento cuesta mucho dinero.......simplemente se deshicieron de ella...sin importarles lo que karens pudiera sentir, sin importarles los años de felicidad y proteccion que les ha brindado......
Una vez en la calle ha tenido que sobrevivir, luchar con otros perros para poder comer........Karens, no tolera la compañia de otros perros, tal vez perros pequeños y sumisos si.
Karens es una perra especial y como ella, necesitamos una persona especial, que tenga paciencia, que sepa valorarla y apreciar lo que ella vale, que es mucho. Se que es dicifil en los tiempos que estamos encontrar una casa de acogida pero tenemos que intentarlo, porque ella no se merece menos.

Por favor, ya ha pasado lo peor, ahora le toca conocer que no todo las personas son malas, ¿me ayudas a conseguir una casa para ella? Por favor ACOGIDA, no queremos verla tras una jaula despues de todo lo que ha pasado...


Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com
Adjunto fotos del antes y el despues

ACTUALIZACION, FEBRERO-2012
Karen sigue en adopción en su casa de acogida
http://sietelunasperro.creatuforo.com/karen-un-ejemplo-de-superacion-y-lucha-necesita-acogida-o-tema9530.html

AGOSTO-2012
KAREN SIGUE ESPERANDO UN HOGAR, MIRAR QUE WUAPA ESTA AHORA



OCTUBRE-2012
Hola
disculpanos, se nos pasaría el email
De Karens se hace cargo otra protectora, ya no está con nosotros.
Pero por lo que sabemos, sigue acogida sin adopción
difundela con su contacto real informacion@amigofielcordoba.org



NOVIEMBRE-2012

KARENS ha sido adoptada.



:x::x::x::x::x::x:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO