PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 3 de julio de 2011

SOS CADIZ HEMBRA 5 MESES pastor aleman urgente necesita adopcion‏

esta pastor alem,an es hembra, solo tienen 5 meses, esta en mal
estado y necesita un hogar.
esta llena de parasitos , pulgas, garrrapatas bueno de todo incluso
sus orejitas deverian estar lebantada ya porque el mes pasado las
tenia casi casi y de todos los parasitos que tienen , ya veis como la
tienen , su dueño me deja que le balla a dar de comer y que me la
lleve y que la de en adopcion , pero estoy ahora mismo sin un puto
duro para poder comprarle productos para desparasitarla interior y
exterior hacin que he decidido dejarla donde esta eso si llebandole
la comida que pueda yo llebarle , dandole un covijo de una caseta que
hoy mismo le llebare un transportin para que pueda dormir en algo
limpito ya que ni eso tiene ,esta en tierra durmiendo. y aver si sale
adopcion para ella urgentemente. antes de que se la coman los vichos
porque dandoles baños con agua creo que no soluccionare nada si no
tengo para quitarle tantos vichos y no puedo hacer nada de verdad
porque no tengo recurso y lo que mas puedo hacer es eso darle comida a
diario y que este lo mejor posible durmiendo hasta que encuentre esta
cachorrita un buen hogar o alguien que la pueda acojer y darle lo que
necesita.

maribeljerezsos2@gmail.com 605637101 Maribelcorilayka@gmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/sos-cadiz-hembra-5-meses-pastor-aleman-urgente-necesita-adop-tema8116.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO