PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 21 de julio de 2011

LEON CACHORRO DE TALLA PEQUEÑA APROX. 3 MESES, CORDOBA

Hola:
En primer lugar pediros disculpas por el retraso en contestaros.
Deciros que desconocía vuestro cometido, pero si amablemente os brindáis a darle difusión a la Foto para encontrar una persona para que los adopte, os lo agradezco.
Ya que no puedo tener mas animales en mi casa pero mi amor por ellos me hace imposible llevarlos a la perrera municipal para que lo sacrifiquen, al menos sin antes no haber agotado todas las vías para que esto no suceda.
E perro es de talla pequeña y tiene algo más de tres meses.
No tiene raza definida ya que es mezcla variada de perros pequeños
Un saludo

ACTUALIZACION, MARZO-2012
Hola Maria:
En primer lugar darte las gracias por todo.
Te cuento al pequeño León le Fue muy bien lo adopto una familia de madrid y vino expresamente a por el a Córdoba.
Creo que en su momento te remiti un correo comentandotelo, pero a lo peor se lo mande a otra persona y no a ti , pero bueno sea como sea me alegro de recibir tu correo y a animarte en tu trabajo tan bello pues yo desde que tengo perros si antes queria a los animales ahora muchisimo mas, ya que solo les falta hablar para ser como las personas,
Un Fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO