PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 7 de julio de 2011

NECA ENCONTRADA VAGANDO POR LAS CALLES, HUESCA

Neca fue encontrada vagando por las calles de Huesca, donde esta ahora; en cuanto se le hizo una caricia se pegó como una lapa.; tiene un año y medio de edad, es de tamaño grande como un labrador; muy cariñosa, pegajosa y sociable. Le encanta pasear y correr, es incansable, disfruta como una loca; necesita alguien que le dé todo el ejercicio necesario.
Se entrega vacunada, con chip y esterilizada. Se hará cuestionario, visita y contrato.
Interesados contactar en protectoraalborada@gmail.com o llamando al 657204431

NOVEDADES. NOVIEMBRE-2011
COPIO:::

neca es de una voluntaria que fue quien la recogió, una voluntaria muyparticular ue no se aclara conlo que quiere. Tan pronto la da ella en adopcion como quiere que le ayudemos.
En estos momentos sigue esperando una familia, y es ella quien se encarga. la perra es grande, pero muy buena, no sé como se adaptaria a un piso, pero teniendo el jercicio necesario no creo que le costara.
Difunde por si hubiera suerte, por favor.
Un saludo
Cada persona es unmundo, pero esta enconcreto es una comunidad entera de personas. Pero tranquila que neca está controlada, la familia ya tiene dos perros y estáne stupendamente atendidos.
http://sietelunasperro.creatuforo.com/neca-encontrada-vagando-por-las-calles-huesca-tema9001.html

JUNIO-2012
SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :((
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEPTIEMBRE-2012

HOla Maria, cuanto tiempo!!!

Oficialmente está adoptada, la propietaria se la llevó incumpliendo todos los acuerdos que teníamos, según su hermana, que es la única que me habla después de todo lo que le dije, se supone que está estupendamente.

Quiero pensar que es así, aunque no tengo evidencia de ello. Lamentablemente no puedo hacer nada más al respecto.


DESEAMOS QUE ESTE BIEN LA PEQUE ¨¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO