PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 19 de octubre de 2011

SOS, cruzando carreteras y AGOTADO! BOB(X bobtail) no puede ya más, lleva más de un año vagando de un pueblo a otro! CÓrdoba.

BOB es un pobre desgraciado más de los que pueblan carreteras, campos y calles de estos pueblos del sur.
Hace ya un año que varias personas de otros pueblos de la zona, han visto a BOB acompañado de otros perrillos, que poco a poco se han quedado literalmente en el camino...o en las cunetas.
El invierno pasado, BOB iba acompañado de una perrita tipo Golden y otro pequeño perrillo, fieles compañeros de viaje...al cabo de los meses, se le vió solo por las carreteras y campos de olivos....bajo la lluvia o el sol sofocante, cada vez más y más cansado, completamente agotado, BOB ha ido haciendo otros amigos que le acompañaban en su largo y fatigoso caminar hacia ninguna parte, jugándose la vida en las carreteras y desafiando a las inclemencias del tiempo, el hambre, la sed y la multitud de seres humanos que detestan a los pobres animales.
Ahora he visto a BOB en un pueblo cercano al que vivo, estas fotos son de hoy mismo, cuando le he puesto de comer...iba solo, pues a su última compañera(una pequeñita peludina), la encontré atropellada hace un mes.
Si puedes ayudar a BOB a salir de la calle cuanto antes, escríbeme a anateremm@gmail.com , yo no puedo ayudarlo, ni tengo medios económicos ni sitio ni nada que ofrecerle, solo darlo a conocer por si alguien puede acogerlo y hacerse cargo de este pobre.
Está en Córdoba pero se envia a otras provincias con Contrato de acogida o adopción, seguimientos, chip.
Gracias por difundirlo, el tiempo corre en contra de BOB.
ACTUALIZACION, FEBRERO-2012
Hola Maria, Bob , llamado ahora Kibo se fue en acogida a casa de Ruth , y de alli se fue adoptado a Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO