PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 20 de octubre de 2011

Es feito...pero lleva ya mucho tiempo en peligro en la calle. ME AYUDAS? PUEBLA DE CAZALLA (70 km de Sevilla)

Esta es la historia con la que hemos difundido...pero yo no entiendo que le puede pasar a este perrito que aunque sigue en la calle...NADIE PREGUNTA POR EL. Cada 3-4 semanas viene la perrera y al menos tiene suerte que no se lo llevan...pero a ver sí entre todos le conseguimos CASA DE ACOGIDA, ADOPTANTE....dejo la historia que difundíamos para que sepamos que es el mismo. GRACIAS MCA




Una Sra. nos ha avisado esta tarde de este perrito, que esta abandonado y siempre esta en el mismo solar.
Lleva semanas merodeando la misma zona. La señora que nos ha avisado, le pone comida y agua, pero nos ha dicho que cada dia está más desmejorado.

Cuando lo hemos ido a ver, hemos comprobado que todavia es un cachorron, que no tendrá más de 8 meses. Es super simpatico y tiene una carita muy graciosa. Es mestizo y es pequeñito de tamaño.

Está en la calle y no tenemos donde meterlo, ya que ayer mismo difundí una fox terrier que recogimos hace dos dias y que está en la unica casa de acogida que nos quedaba.
Nunca me canso de decir lo mismo y todos nos conoceis ya, y sabeis que no tenemos refugio y que actuamos a titulo personal y en nuestras casas.

Por favor os pedimos nuevamente ayuda para sacar de la calle a este cielito. Necesitamos adoptante, acogida o asociacion que le haga un huequito.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

CONTACTO: amdara@hotmail.es

AGOSTO-2012
Hola de nuevo María, este peque también fue acogido por una asociación y hoy día está felizmente adoptado!!
Mil gracias
Un saludo
Mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO