PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 11 de octubre de 2011

COCO NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR, SEVILLA

Hola a tod@s, me han dado este aviso sobre este bichito, lo encontraron en salteras, Sevilla el fin de semana en la calle, sucio y con mucho miedo, lo tiene una familia pero me dan unos días para sacarlo de su casa o lo llevan a la perrera, es un perrito parecido a un yorkshire, pelo grisaceo tirando a negro, pesa 5kg y tiene alrededor de 1 añito, es de tamaño pequeño. Es muy bueno y obediente en casa y en la calle.
Busco una familia que lo quiera adoptar o alguien que lo pueda tener en acogida, es muy pequeño casi no se nota su presencia.
¿Podemos darle una oportunidad? yo creo que se la merece. Se llama Coco y busca un hogar, no un lugar en la protectora....

fanijc@hotmail.com
659072484
http://sietelunasperro.creatuforo.com/coco-necesita-un-hogar-urgentemente-sevilla-tema8665.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COCO ADOPTADOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este blog me alegra ver que cada vez somos más los que miramos por los animales sigue así un saludo te enlazo y te sigo encantada. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Griseida no sabes cuando me ayuda comentarios como el tuyo cielo, nos sube la moral y nos hace seguir con mas fuerzas en la ayuda de los peques, millones de gracias por seguirnos ya sabes TODO POR ELLOS, encantadisima de tenerte de mi lado y del lado de los animales, besazos
    Maria Fernandez Parrilla

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO