PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 1 de octubre de 2011

ARIEL CRUCE DE YORKSHIRE DE 2 MESES, NECESITA UNA FAMILIA ESPECIAL, CORDOBA

Ariel, cruce de yorkshire de 2 meses - necesita una familia muy especial‏
CORDOBA.


Ariel es una pequeña cachorrita de dos meses, cruce de yorkshire, que aun no llega al kilito de peso (cuando sea mayor no va a pesar mas de 5 kilos).

Necesita una familia muy especial porque Ariel ha nacido con una malformación en sus patitas de atrás que le impide andar con normalidad.

Dicha malformación no le impide tener ganas de jugar como cualquier otro cachorro, por eso cuando sus antiguos dueños iban a sacrificarla, no dudamos en brindarle una segunda oportunidad y apostar por su vida.

La malformación que tiene es "rodilla inversa" en ambas patitas, lo que le dificulta la locomoción, sobre todo en suelo resbaladizo.

Sobre suelo de cemento, cesped o tierrecilla anda y corre, con las patillas tiesecillas.

La están viendo en el Hospital Clinico de Rabanales (Córdoba), donde le han recomendado fisioterapia y, posiblemente, cuando termine el crecimiento, cirugía.

No nos dan muchas esperanzas de que camine con normalidad alguna vez, pero lo bueno es que al ser de tamaño muy pequeño, no es tan grave como si pesara 20 o 40 kilos, que tendría mas dificultad para mover su propio peso.

La familia que le adopte debe saber todo esto y seguir a raja tabla con su rehabilitación.

Ariel es una perrita muy especial, que necesita que alguien muy muy especial se fije en ella.

¿eres esa persona?

elarcadenoecordoba@gmail.com

MIRALA ANDAR EN EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=31tE5QEHIAU

ENLACE PARA DONATIVOS VÍA PAYPAL:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=23WLGNC27U2E8


        El Arca de Noé de Córdoba

ARIEL FALLECIO DE NEUMONIA :((( DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA :((((

2 comentarios:

  1. que pena mas grande, yo hace 15 dias adopte a una perrita la llamamos olvi, es tambien un cruce de yorki, y tiene una malformacion en una de sus patas delanteras y es igualita que esta, preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana pues la peque OLVI ha tenido mucha suerte de tenerte para que la cuides mucho y sea muy feliz, un besazo enorme y miles de gracias por entrar y comentar en este tu blog, saludos enormesss Maria Fernandez Parrilla

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO