PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 27 de octubre de 2011

PEQUE LA PERRITA FALLERA - MESTIZA PASTOR ALEMÁN - 4 MESES‏-VALENCIA


27-10-2011 : La semana pasada pasé la difusión de esta enana adorable.
Nos salió una familia que parecía muy interesada, una semana hablando con ellos, todo ok, pero en el último momento me llama el chico y me pregunta que si es de pura raza. Al contestarle que no, me dice que cree que ya no le interesa el perro, así que soy yo la que decido no darle ni a esta, ni a ningún animal viviente, y me quedó con que: EL SE LO PIERDE! JAMAS TENDRA UNA PERRITA "PURA" MEJOR QUE NUESTRA PEQUE.
Ahora bien, seguimos buscando una buena familia para la peque, no voy a seguir insistiendo en lo buena que es, simplemente digo, que es un amor, que casi me atrevería a decir, que es perfecta, aunque no sea de pura raza.
ES MESTIZA y buscamos un hogar para ella, en lo que las razas no importen y que solo se fijen en el interior de esta belleza extrema. Está en Valencia, pero se envia.
Contacto: tereadoptasalvaunavida@gmail.com o 645784096
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO