PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 4 de agosto de 2011

TOLA LA POBRE ESTABA ABANDONADA SIN PARAR DE CRIAR, GRANADA

HOLA!! SOY TOLA!
Cuando piensas en un chucho ¿qué imaginas? Seguro que me imaginas a mi, pues soy el prototipo de la raza "chucho".
Me consideran un caso imposible. Llevaba muchos años en la calle, no soy precisamente la belleza personificada, no me gusta que me molesten y soy un poco pegajosa cuando pido cariño... Pero soy TOLA!!! Soy así... Y así buscaba una personita que me quisiera tal y como soy. Tengo 7 años y es muy tarde para cambiarme, además, me siento bien siendo yo misma...
Busco familia: me considero una perra cariñosa, poco aventurera (prefiero sombra y estar tumbada panza arriba), graciosa y simpática. Tengo muy buen humor, menos cuando me despiertan y soy la JEFA, de toda la vida.
He sacado adelante camadas y camadas de cachorros, ya es hora que alguien me dé una decente jubilación y cuide de mi, no? Escríbeme, te estoy esperando ansiosa:
  infoladridosvagabundos@gmail.com


Besitos,
Tola
Actualización octubre 2011: Tola está totalmente integrada en el refugio. No quiere que le molesten y entonces gruñe a los perros más jóvenes que le pasan por encima corriendo. Tiene displasia de cadera además de artrosis. Cuando anda mucho o cuando cambia el tiempo, la cojera se le nota más. En esos momentos le tenemos que dar pastillas para la inflamación. El veterinario ha dicho que no merece la pena operar, que es muy mayor y que el post no sería muy bueno.
http://sietelunasperro.creatuforo.com/tola-la-pobre-estaba-abandonada-sin-parar-de-criar-granada-tema9346.html

JULIO-2012
TOLA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR
http://chuchos-gr.org/ficha/82/
------------------------------------------------------------------------------------------
ENERO-2013

TOLA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR -,

--------------------------------------------------------------------------------------------
ABRIL-2013
¡¡¡TOLA ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO