PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 3 de agosto de 2011

PRECIOSO MACHO ALASKA MALAMUTE O HUSKY EN LA CALLE, JAEN

CONTACTO:
Lourdes Pulgar Pegalajar <lourdes_pulgar@hotmail.com>

hola!soy una chica de torre del campo (jaen) y os pido ayuda desesperada.....
resulta q este precioso macho de alaskan malamute (o husky, no se) lleva toooooooda su vida en la calle y me gustaria q alguien le pudiera dar un hogar en sus ultimos años ya q tiene 10 seguros, ahora no sabria decir si 10, 11, 12....
duerme enfrente de mi piso cada noche y aunque no nos atrevemos a tocarlo porque es muy grandote no creo q muerda ni nada porque le he visto comer de la mano de un hombre y tiene miedo de la gente..ademas le echamos comida a menudo y a pesar de dejarsela delante de su ocico hasta q no nos retiramos no se levanta y empieza a comer
como buen nordico es independiente y va "a su bola" pero se q es porq no confia en nadie y quizas fuese mas sociable si le demuestran q no todos los humanos somos iguales (al parecer tenia dueño de pequeño, un dia se escapo y este no quiso volver a saber nada del perro)
me resulta muy duro ver que lleve tantos años abandonado, casi todos sepan de su existencia: "ese perro tan viejo"; y nadie haya hecho nada para sacarlo de la calle....Triste
difusion por favor, muchas gracias a todos
NOVEDADES, DICIEMBRE-2011
COPIO DE LOURDES:::
hola maria, muchisimas gracias por querer saber de Cubi, a mi tambien me gusta saber que fue de aquellos peludos que un dia difundi

varias personas se interesaron por mi viejo amigo, pero uno era estudiante (me ponia trabas en el dinero y Cubi necesitaba muchiiiiiisimos gastos..), y otras dos familias tenian hijos pequeños, y yo no me podia arriesgar a que se fueran con alguna de las 2 sin saber su caracter con personas y mucho menos con niños..

por fin un dia una mujer de madrid me escribio y solo con leer su correo supe que se tenia que ir con ella..entre otras cosas me dijo que tenia 5 perros adoptados/sacados de la calle en casa y que habia tenido 3 huskys.

le di mi telefono y me llamaba todos los dias para preguntarme como estaba Cubi, y cuando creimos que era mejor que se lo llevara sin pasar por ninguna protectora me dijo que si no teniamos transporte que venia a por el, y asi lo hizo...
el 29 de agosto bajo desde madrid a jaen sin importarle que edad exacta o que caracter tenia Cubi, si se llevaria bien con sus perros, si lo ibamos a encontrar cuando ella viniera(cubi, aunq estaba en un sitio fijo, a veces se daba sus vueltas y no aparecia en horas o en dias..)
y cuando vino, Cubito no estaba en su acera...............................
lo estuvimos buscando mucho rato pero no lo encontramos, hasta que volvimos a su sitio fijo y habia vuelto!!

corriendo ella le puso un collar de correa y cubi se enfurecio....parecia una bestia moviendose de un lado a otro intentando morder la correa, pero se calmo...me impresiono muchisimo su adoptante, se notaba que tenia muchisima experiencia con la raza.

Lo llevamos al veterinario con paciencia (no queria andar, de vez en cuando se paraba y gruñia..) y alli el auxiliar le paso el lector de chip y no tenia..
entonces lo entramos a consulta y la vete nos dijo que era Bass, que era Bass, que era Bass.............le volvio a pasar el lector y....TENIA CHIP...
Cubi se llamaba Bass, habia nacido el 2 de enero de 1998 (pronto cumple 14 añitos) y para colmo su anterior "dueño" tiene una fabrica de hielo...........
imaginate nuestras caras y nuestra sofocacion despues de que la mujer viajo solo a por el...15-20 minutos de angustia hasta que nos dijo la vete que su "dueño" no queria saber nada de el Sonrisa
asi que le dieron un BUEN BAÑO porque olia fatal, le pusieron la vacuna esta que es todo en uno, le hicieron un chequeo rapidito y....se fueron para Madrid

en el viaje fue dormidito (ya me diras, por fin LIMPIO con media españa de garrapatas menos, y en un asiento tumbado en blando.....)
y cuando llegaron a casa parecia que conocia a sus otros 5 hermanos perrunos de toda la vida, incluso los mas nerviosos se pusieron mas tranquilos.

Su dueña le hizo radiografias por TODO el cuerpo porque la vete de aqui le dijo que lo atropellaron hace años y se busco la vida solito (no tenia nada fracturado ni roto pero encontraron dos perdigones dentro de el...) y lo castro (porque tenia 3 pequeños tumores en los testiculos) y a Cubi le dio reaccion el metacan y se le infectaron los puntos.......pero finalmente se recupero

aqui te dejo un video que le hice esperando a que la vete nos dijera si su "dueño" lo queria o su adoptante se lo podia llevar..

y que mas puedo decir...una imagen vale mas que mil palabrasGuiño

muchas gracias por preocuparte, un saludo!!!!!
 
PONGO LAS FOTITOS FELIZ EN SU NUEVO HOGAR
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO