PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 31 de agosto de 2011

(MURCIA) Cachorro MASTÍN ESPAÑOL-por favor ayuda. hay que OPERARLE...


MUY URGENTE AYUDA A DIFUNDIR¡¡¡¡
Hola,

Este es Billy, cachorro de mastín español, se lo encontró una pareja en la playa de portmán ( en la Unión, MURCIA) en malas condiciones, llavaba ya tiempo abandonado y había estado bebiendo agua de mar. El veterinario nos ha dicho que tiene displasia de cadera y que está en la edad límite y lo tenemos que operar ya!!

POR FAVOR necesitamos:

-UN ADOPTANTE sería lo mejor para él..
-O CASA DE ACOGIDA PARA DONDE SE PUEDA RECUPERAR DESPUÉS DE LA OPERACIÓN.
-O DINERO PARA PODER OPERARLO, por lo visto tiene que ser ya porque esta operación tiene que ser antes de los 8 meses y el perro teine 7, solo tengo unas dos semanas para poder reunir el dinero y llevarlo a operar.

GRACIAS
contacto: fs.charo@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/murcia-cachorro-mastn-espaol-por-favor-ayuda-hay-que-op-tema8476.html


NOVEDADES, DICIEMBRE-2011
COPIO DE CHARO SORIA:::
Hola, ahora mismo está en una casa de acogida donde le están dando un tratamiento de homeopatía porque de momento la operación es muy cara, le haremos radiografias en breve para ver si ha mejorado y ver la operación. Lo que va a necesitar el pobre es adoptante para no acabar en una protectora toda su vida o algo así.
Muchas gracias!!!

MAYO-2012
Hola María,

sigue en acogida, ahora necesitamos dinero para ver como lleva la displasia de cadera, lo están cuidando muy bien y está fenomenal, sólo como siempre la falta de dinero para poder hacerles las radiografias. Si necesitas más información, de donde está , fotos, o lo que quieras me lo dices y te lo mando.

Un fuerte abrazo y MILLLONES DE GRACIAS MARIA POR SEGUIR MANTENIÉNDOLO.


SEPTIEMBRE-2012
¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO