PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 28 de agosto de 2011

POKI X PODENCO MALTRATADO ESTA EN LA CALLE DE UN PUEBLO DE SEVILLA

Hola a todos, Poki está en PELIGRO, es un caso muy URGENTE!!!!!!;
os cuento, apareció abandonado en un pueblo de Sevilla, ha estado viviendo en el porche de una familia que le da de comer y beber, no lo pueden tener en casa ya que su perro no le deja entrar, lo han intentado todo, por darle una oportunidad mientras sale algo para él. Así que sigue viviendo en la calle, el problema es que está enseñado a cazar y caza gatos, hay un personaje que ha amenazado con matarlo, lo han denunciado pero la amenaza es a un animal y la guardia civíl ha pasado del tema.
Hace unos días POKI desaparecío del pueblo, estábamos preocupados y llamó la Polícia a ésta familia. Por suerte le habían colocado un collar con el teléfono, diciendo que HABÍA APARECIDO A UNOS 20KM DEL PUEBLO, AMARRADO A UNA FAROLA CON UN CORDÓN Y CON BOTELLAS COLGANDO DEL CUELLO Y CON SÍNTOMAS DE HABERLE MALTRATADO.
ESTO NO ES NORMAL!!!!!!!!!, CREEMOS QUE HA SIDO EL DE LA AMENAZA PERO NO TENEMOS PRUEBAS. ALGUIEN PUEDE ACOGERLO MIENTRAS LE BUSCAMOS UNA FAMILIA?????, DE VERDAD QUE TEMEMOS POR SU VIDA ESTANDO ESTE PERSONAJE TAN CERCA.
Es un cruce de podenco o bodeguero, tiene sobre un añito y medio, es de tamaño pequeño.
Está en un pueblo de Sevilla.
DIFUNDIR POR FAVOR!!!!! MUCHAS GRACIAS
FANI

fani: fanijc@hotmail.com
659072484
mayte: onegirl86@hotmail.com
669658473
http://sietelunasperro.creatuforo.com/poki-x-podenco-maltratado-esta-en-la-calle-de-un-pueblo-de-s-tema8464.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO