PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 13 de agosto de 2011

esta enferma Perrita en la calle urge..van a llamar a la perrera .(está enferma) JAEN

Esta es Nueva, parece una cachorrona, pero creo que tiene más edad, se ha refugiado en una zona residencial de un pueblo de Jaén, el problema a parte de su delgadez es que tiene problemas en la piel creemos que puede ser sarna. Le estamos dando de comer, agua y la estamos bañando con lo que nos ha dicho el veterinario. Yo no puedo meterla en casa porque me echan a mi y estoy pagando residencia de unos cachorros. Nadie se quiere hacer cargo de ella y van a llamar a la perrera de Linares para que se la lleve... (ya sabemos lo que hay en esa perrera o por lo menos lo que se oye de ella). Por favor alguien puede ayudarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO