PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 1 de agosto de 2011

Fiona, madre coraje, una historia muy especial. El Arca de Noé Córdoba‏


ACTUALIZACIÓN 01/08/11

Ya hace un año que rescatamos a Fiona y sus cachorros. Fue un duro rescate pues Fiona no se dejaba coger ni dejaba que nos acercáramos a sus cachorros, además de que éstos, estaban en un sitio bastante inaccesible. Pero después de ir varios días a intentarlo, por fin lo conseguimos.
Desde entonces Fiona está en nuestro albergue. Llegó con mucho miedo, pero ese miedo ya ha sido tratado por un profesional y lo ha ido perdiendo poco a poco. Ahora lo que necesita es un hogar donde le den todo el cariño que nunca tuvo, ella sabrá devolverlo con creces.
Fiona cojea un poco de una de sus patas traseras, pero se le está dando tratamiento y va mejorando. Es una perra muy especial, la persona que la adopte no se arrepentirá, pero tendrá que tener paciencia, pues después de todo lo que ha sufrido a lo largo de su vida, y de estar ahora en una jaula, quizá le cueste un poquito adaptarse a una casa, pero seguro que lo hará enseguida.
No dejes de leer su historia, que es verdaderamente increíble... Esta madre coraje se merece vivir feliz para siempre y olvidar su sufrimiento a base de cariño, el cariño que le brinde la familia que se la lleve a casa.
Si quieres adoptar a Fiona, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=21639#21639

ACTUALIZACION, FEBRERO-2012
Fiona sigue en el albergue

AGOSTO-2012

FIONA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR ((((((

-----------------------------------------------------------------------------
DICIEMBRE-2012

FIONA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :lñ:

http://www.arcanoecordoba.es/index.php?Itemid=70&option=com_zoo&view=item&category_id=15&item_id=439&lang=es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2013
Fiona sigue en nuestro albergue. Se acerca otro crudo invierno y ella lo pasará en su jaula, como estos 3 últimos años.
Fiona arrastra una historia muy triste y cruel, es valiente y luchadora como ella sola, y sin embargo aún no se ha visto recompensada con una familia que quiera llevársela a casa.
Después de haber sufrido tanto, de haber deambulado por las calles pariendo cada dos por tres, luchando por sobrevivir para sacar adelante a sus cachorros, ya le toca descansar!!
Además, su compañero de jaula, al que adoraba, sido adoptado este verano, pero ella se ha quedado allí...Tiene derecho a conocer lo que es un hogar... quieres dárselo tú? escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FEBRERO-2014
Esta es una de las adopciones más especiales e importantes que hemos tenido últimamente. Fiona ha sido adoptada por alguien que ha sido una de sus cuidadoras en el albergue durante mucho tiempo, que ha visto su miedo y su evolución mientras lo superaba, hasta convertirse en una perrita super especial y cariñosa.

La historia de Fiona no es ni bonita ni fácil, pero ha tenido el mejor de los finales.... y se queda cerquita de mi casa!!!!  :D
¡¡FIONA ADOPTADAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO