PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 29 de febrero de 2012

WILLY - mestizo tamaño pequeño en la calle - Madrid - Urgente!!!

WILLYNECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Willy es un perrito de tamaño pequeño de cuatro añitos aproximadamente que han dejado abandonado unos gitanos que cuidaban una obra... Una de nuestras compañeras nos pide ayuda porque está justo al lado del cole de su niña y ve cómo pasa entre los coches jugándose la vida cada segundo. Esta amiga, nos pide ayuda de forma desconsolada porque no puede llevárselo a casa y lo más que puede hacer ahora mismo es ponerle comida y agua...

Por favor!!! necesitamos una casa de acogida para él o una familia que le de la oportunidad de dormir calentito... es especialmente cariñoso con niños, aunque algo miedoso al principio.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.


Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN WILLY


DONACIONES Y APADRINAMIENTOS
0081 5240 05 0001724681
Banco Sabadell Atlántico


AGOSTO-2012

No le volvimos a ver... puedes quitarlo de las difusiones... ((((((

domingo, 26 de febrero de 2012

PASTORCITO ALSACIANO DE UNOS 18 MESES, EN LA CALLE MURCIA, SE ENVIA

Hola!
Mando adjntas las fotos de un perrito que está abandonado en Murcia!! No digo la localidad, porque no quiero que vayan malas personas a cogerlo!!

El perro según me cuentan tiene como máximo 18 meses. Es cariñoso con las personas y para nada agresivo con otros perros.
Unos ingleses le ponen fuera de su casa comida y agua, pero hay dias que no lo ven.
Creen que es un pastor alsaciano.
Por favor, sin una casa de acogida corre peligro!! encima a mí me cuenta las cosas por e-mail el vecino, que seguramente sabrá inglés y hablará con ellos, pero así es dificil tenerlo controlado!!
Alguien puede acogerlo?? Alguien quiere adoptarlo?? Es precioso!!
Se entregaría tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, desparasitado y con chip.
Está en Murcia pero se podría enviar a otras provincias!!

Interesados en ayudar o adoptarlo contactar conmigo:
Noelia noelikanr@hotmail.com  o al móvil 676 44 71 65 (POR FAVOR!!! AL MÓVIL SÓLO LLAMAR A PARTIR DE LAS 18 HORAS, ENTRE SEMANA!! o cuando querais en findes!)

Difundidlo, por fa!! Gracias!!
http://sietelunasperro.creatuforo.com/pastorcito-alsaciano-de-unos-18-meses-se-envia-murcia-tema9519.html


ACTUALIZACION, MARZO-2012
PARAD LA DF!! SE HA PERDIDO!!!!

Todo había salido a pedir de boca! Hoy precisamente podría estar diciendo que ya habría llegado a Madrid, podría haber viajado este jueves,y allí gracias a Nueva Vida le habían conseguido acogida y hasta personas interesadas en adoptarlo, pero nada. El perrito podría haber viajado este jueves, pero ha desaparecido!!

Hable el domingo en la noche con el chico que supuestamente me estaba informando de las noticias del perro, y le dije, mira por favor, que me mantenga tu vecino (es el vecino ingles el que lo tiene) el perro que esta semana seguro viaja a Madrid...y no me dijo nada de que ese dia por ejemplo no estaba!!  Lo llamo el martes otra vez para decirle que mi padre va esa tarde a recoger al perro que el jueves se va y me dice el tio ....ES QUE LLEVA SIN APARECER DESDE EL SÁBADO!!!!!!!!!!!!! Como excava en la tierra y hace hoyos entre la verja, pues se escapa!!! Mira, me cagué en todo!! Y cuando yo lo llamé el domingo por qué no me dijo que el sábado se había ido?? Mira esto me resulta hasta raro, yo creo que ellos se lo han dado a alguien!!  y yo ya hasta dudo que lo hayan tenido "encerrado o recogido" en algún momento!!como ellos me decían. Cuando yo en todo momento lo llamaba y le decía, por favor, venga, tenedlo encerrado en la parcela que enseguida le saldrá algo.

Mi padre ha estado llendo todas las tardes y no lo ha visto. Y de hecho ha sido él el que me ha dicho que siempre ha visto la puerta de la parcela abierta, y que un dia le dijo al inglés (tiene una perra grande ya muy viejita) oye, que tu perra está calle abajo!! Y el tio pasó, le importaba un pimiento!! Yo iré mañana o pasado también con algunos perros a buscarlo por la zona. El inglés está avisado para que en cuanto aparezca nos llamen, aunque sean las 5 de la mañana!!! Y nada, habrá que meterlo en una residencia o algo hasta que haya otro viaje a Madrid.

Madre mia, que pena, hasta tenían interesados en adoptarlo y todo. Si yo estaba sufriendo pero no lo podía acoger!! Ibamos a recogerlo martes porque ese mismo día por la tarde mi hermano me llevaba a un perrito que me habían esterilizado a una casa de acogida, durante 1 semana, para tenerlo recién operado. Y ya era meterlo allí en el reinto de ese, pasar allí martes y miércoles y el jueves se iba...joder que mala pata...espero volver a verlo.

Gracias por la DF!! Pero de momento parad la DF y si aparece lo digo. Gracias!

sábado, 25 de febrero de 2012

URGENTE CACHORRA DE TALLA PEQUEÑA EN LA CALLE!!!!LA VA A PILLAR UN COCHE!(MURCIA)

POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA ACOGER A ESTA PERRITA DE UNOS 7 MESES???ES DE TAMAÑO PEQUEÑO,SE ENCUENTRA EN UN PUEBLO DE MURCIA Y ESTA PEGADA A LA CARRETERA,LA VA A PILLAR UN COCHE!!!ES MUY CARIÑOSA,LE HE LLEVADO COMIDA Y AGUA LA POBRE ESTABA MUERTA DE HAMBRE Y DE SED
SI ALGUIEN LA QUIERE ADOPTAR SE ENVIA A CUALQUIER CIUDAD CON CONTRATO DE ADOPCION

SE ENTREGA VACUNADA,DESPARASITADA Y CON CHIP
ALGUNA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA????
CONTACTO:MAISATINTO@HOTMAIL.COM
ISA:645954479
MAXIMA DIFUSION ANTES DE QUE SEA TARDE...
 http://sietelunasperro.creatuforo.com/urgente-cachorra-de-talla-pequea-en-la-callela-va-a-pil-tema9515.html


ya le hemos encontrado una casa de acogida,(gracias virginia)ahora necesitamos encontrarle un hogar definitivo,seguir difundiendo por favor....

LAS COSAS SE HAN ESTROPEADO LA CASA DE ACOGIDA ESTA PONIENDO PEGAS Y HAY QUE BUSCARLE OTRA CASA O ADOPCION URGENTEEEE

AGOSTO-2012

esta reservada para alemania,una menos :)):)):))

ZIPI Y ZAPE - mestizos de lhasa apso de 2 años - Madrid - Urgente!!!!

ZIPI Y ZAPENECESITAN PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
SOLO QUEDA UN CHENIL LIBRE EN LA PERRERA!!!


Zipi y Zape son dos mestizos de Lhasa Apso. Los dejaron atados en la puerta de la perrera y estaban totalmente atemorizados, si intentabas tocarlos, te gruñían y de sacaban los dientes... poco a poco, un compañero consiguió que confiaran en el y ahora todos hemos conocido a dos canijos super simpáticos y cariñosos.

Llegaron en unas condiciones pésimas, llenos de suciedad y con nudos en el pelo. Hoy les hemos bañado y han tenido "sesión de pelu" para dejarlos guapos guapos...

Tendrán en torno a los dos años de edad y son machos. Nos encantaría que encontraran una familia que los adoptara a los dos juntos porque hoy, en el paseo, se buscaban, se ladraban... son como hermanos!!!

Testados con niños, con otros machos y con hembras y son sociables con todo!!!

ZIPI ES EL MÁS CLARITO Y ZAPE EL MÁS OSCURO.

Se entregan con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitados, con test de erlichia y leishmania, esterilizados (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipados y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ZIPI (clarito) o ADOPCIÓN ZAPE (oscuro)




ACTUALIZACION, MARZO-2012
ZAPE ACOGIDO
ZIPI ACOGIDO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AARON- 1 AÑITO MESTIZO TAMAÑO PEQUEÑO EN ADOPCION-MURCIA‏

Aarón tiene 1 añito es mestizo de tamaño pequeño, pesa 7 kilos y mide 33cm,entró en el refugio junto a su hermana Beky siendo unos cachorritos y todavía nadie se ha interesado en ninguno de los dos.
Aarón es perrito bueno, cariñoso y noble,se lleva bien con sus compañeros.
Está en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias vacunado, desparasitado,cartilla sanitaria,chipado,castrado y con contrato de adopción.
No te lo pienses y dale el hogar que se merece!!!
CONTACTO.
virjovi@protectoraparraga.org
--
ADOPTA, NO COMPRES!!!ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES PINTOR JOSE Mª PARRAGAwww.protectoraanimalparraga.net
http://sietelunasperro.creatuforo.com/aaron-1-aito-mestizo-tamao-pequeo-en-adopcion-murcia-amp-tema9513.html



¡¡¡ADOPTADOOOOOOOO¡¡¡

ZORRO-2 AÑOS MESTIZO TAMAÑO PEQUEÑO EN ADOPCION-MURCIA‏

Zorro es un perrito de unos 2 añitos de edad, pesa unos 7 kilitos y mide 32cm, es un perrito ejemplar, bueno, equilibrado, tranquilo y sociable con otros perritos y con la gente. Le encanta pasear, además, es muy obediente, no se separa de nuestro lado ni se aleja cuando salimos a con él de paseo.Lleva mucho tiempo en la protectora y merece encontrar ya una familia que no lo vuelva a abandonar!!
Zorro se da en adopción vacunado, desparasitado, chipado,cartilla sanitaria, castrado y con contrato de adopción.
Si quieres que forme parte de tu familia escríbeme!!!
CONTACTO.
virjovi@protectoraparraga.org
--
ADOPTA, NO COMPRES!!!ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES PINTOR JOSE Mª PARRAGAwww.protectoraanimalparraga.net

http://sietelunasperro.creatuforo.com/zorro-2-aos-mestizo-tamao-pequeo-en-adopcion-murcia-amp-tema9512.html



HOLA A TODOS!!! ZORRO HA SIDO ADOPTADO!!!!! GRACIAS A TODOS POR LA DIFUSION!!!!


MIKA- MESTIZA PASTOR ALEMAN 1 AÑITO EN ADOPCION-MURCIA‏

Mika, es una mestiza de Pastor Alemán de 1 añito,pesa 18 kilos, es una perrita muy cariñosa. Es sociable, se lleva bien con machos y hembras, grandes y pequeños. Le gusta mucho la gente y se pone súper contenta cada vez que le decimos cosas.
Está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias vacunada, desparasitada, castrada, chipada con cartilla sanitaria y contrato de adopción.
Si quieres ser tu su nueva familia, escríbeme!!!!
CONTACTO.
virjovi@protectoraparraga.org
--
ADOPTA, NO COMPRES!!!ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES PINTOR JOSE Mª PARRAGAwww.protectoraanimalparraga.net
http://sietelunasperro.creatuforo.com/mika-mestiza-pastor-aleman-1-aito-en-adopcion-murcia-amp-tema9511.html



JULIO-2012
MIKA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR
http://protectoraanimalparraga.net/ficha/2059/
----------------------------------------------------------------------------
OCTUBRE-2013
MIKA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :(
----------------------------------------------------------------------------
ENERO-2014
¡¡¡MIKA ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
-----------------------------------------------------

INCA HEMBRA X ROTTWAILER SE LLEVA BIEN CON TODOS, ASTURIAS

INCA:
Esta preciosidad es Inca, una hembra cruce de Rottwailer. Es muy joven unos 2 años y medio. Se lleva muy bien con los demás animales y le encanta que le den mimitos y dar amor a todo el mundo es una perrita maravillosa. Le gusta mucho salir al campo, a la playa, es muy activa y juguetona y sobre todo muy obediente. Está sana y con su cartilla al día.

Se entrega con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.
CONTACTO:: protectoragandhi@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/inca-hembra-x-rottwailer-se-lleva-bien-con-todos-asturias-tema9510.html



ACTUALIZACION, MARZO-2012
INCA HA SIDO ADOPTADA EN LUARCA, ASTURIAS.

viernes, 24 de febrero de 2012

SUGAR MESTIZA DE MASTIN DE 8 MESES, MADRID, URGENTE

SUGAR

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Sugar ha sido encontrada vagando por las calles de nuestra ciudad. La dejó anoche la policía en la perrera. Pensamos que tendrá en torno a los 8 mesecitos y que será mestiza de mastín... pero que no crecerá tanto como un mastín. Es sociable, cariñosa y simpaticona... busca mimos e intenta llamar la atención sin parar... es un cielete!!!!

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de erlichia y leishmania, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN SUGAR

http://sietelunasperro.creatuforo.com/sugar-mestiza-de-mastin-de-8-meses-madrid-urgente-tema9509.html


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DRAGON DOCIL, CARIÑOSO Y BUENO, ALGO MAS DE 1 AÑITO, MADRID

Otra víctima más del abandono. Este precioso dragoncillo de la suerte fué abandonado en unos contenedores y pasó el día entero esperando a que volvieran a por él. Alguien de buen corazón lo recogió y ahora buscamos dónde pueda estar para que no acabe en una perrera donde apenas tendrá una oportunidad.
 Es muy dócil, cariñoso y bueno. Y sumiso con otros perros. Es un cachorro, tendrá algo más de un año y es negativo en Leishmania.

Lo más urgente es encontrar una casa de acogida temporal o un buen hogar definitivo. Pero necesitamos ayuda. No tenemos dónde alojarle. Es importante que esté con una familia para que se adapte y buscarle un buen hogar donde pueda olvidar y empezar de nuevo.
 Dragón se merece una oportunidad.
 Gracias por ayudarle!!
CONTACTO::  islaanimalshaven@gmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/dragon-docil-carioso-y-bueno-algo-mas-de-1-aito-madrid-tema9508.html


AGOSTO-2012

Hola María, mil gracias por preguntar. La verdad es que sigue buscando adopción, pero no lo difundo porque la familia de acogida dice que si sale algo conocido y bueno que vale pero que si no está mejor con ellos. Pero está muy bien, ahora se llama IKER.

Haces muy bien preguntando, yo también lo hago.

Un abrazo y gracias

Yoya Tarridas

:)):)):))

BLANCA VIEJITA DE 10 AÑOS QUE SE HA QUEDADO SIN CASA, SEVILLA

Hola a TOD@S:

Nos han pedido ayuda para difundir a esta perrita que se ha quedado sin casa porque su ama se va a una residencia y los hijos la van a llevar a una perrera.
Por favor, los que podáis prestarle un minuto a la difusión de su caso, para que aparezca su ángel salvador y pueda volver a tener una casa y una familia donde acabar sus días.
La perrita se llama BLANCA, tiene 10 años, está esterilizada, vacunada y con chip.

La asociación es EL ALBERGUE, en SEVILLA.
Su correo de contacto es:
elalbergue@elalbergue.org
El Albergue
www.elalbergue.org

http://sietelunasperro.creatuforo.com/blanca-viejita-de-10-aos-que-se-ha-quedado-sin-casa-sevill-tema9507.html

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERRITO DE 5 KILOS, SACRIFICAN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO, BADAJOZ

BRAUN de mas o menos año y medio

ESTA EN LA PERRERA DESDE: FEBRERO 2012

... SI NO SALE DE LA PERRERA SU VIDA ACABARA LA PRIMERA SEMANA DE MARZO 2012

Este perrito se encuentra en la perrera tras haber sido requisado en
casa de una particular por causas que no viene al caso aclarar aqui.
Se le ve cariñoso pero miedoso ya que nunca ha estado en contacto con
nadie salvo con su antigua dueña y sus demas compis perritos. POR
FAVOR DIFUSION MAXIMA PARA ESTE CHIQUITIN PARA QUE SALGA VIVO DE LA
PERRERA,
GRACIAS

Para cualquier informacion, por favor contactar directamente bien con
la perrera.

Polígono Industrial San Isidro s/n
Don Benito (06400)
(Badajoz)
Teléfono: 924 80 46 07 - 628 84 30 55
E-mail: granjaeducativa@donbenito.es

O si no obtienen respuesta pueden ponerse en contacto directamente conmigo

E-mail: marimari560@hotmail.com
Tel. 639-81-32-80 ( disponible de 16h30 a las 21h00 )
http://sietelunasperro.creatuforo.com/perrito-de-5-kilos-sacrifican-la-primera-semana-de-marzo-tema9505.html


ABRIL-2012
Hola guapi, Braun ha sido acogido en vista de adopcion por la prote CAC... Infinitas gracias de corazon por tu interes y ayuda para mi niño.

Bss

Mari-Cruz

BERTO SETTER DE 3-4 AÑOS TRATADO A PALOS, NECESITA CONFIANZA, LLEIDA

BERTO.
3-4 AÑOS.
SETTER.
CARIÑOSO PERO TRATADO A PALOS...NECESITA CONFIANZA.
Se entregan vacunados,
desparasitados,
esterilizados,
con chip,
con cartilla sanitaria,
con contrato y seguimiento y sobre todo: como animal de compañía, o sea, ni para cazar ni para vigilar.
Contacto:
protegerlosinocentes@gmail.com
651-912697

http://sietelunasperro.creatuforo.com/berto-setter-de-3-4-aos-tratado-a-palos-necesita-confianza-tema9504.html

AGOSTO-2012

BERTO: Se había adoptado pero lo devolvieron (por causas ajenas a él)

((((((((((

--------------------------------------------------------------------------------------
SEPTIEMBRE-2012
¡¡¡BERTO ADOPTADOOOOOOOOOO¡¡¡

BADAJOZ: KITTY GATITA sus dueños se separan y ella sobra.

Los dueños de Kitty se han separado, su dueña se va a vivir al extranjero y no se la va a llevar, su expareja que ya tiene otros dos gatos, ha accedido a acoger a Kitty temporalmente hasta que se le encuentre una familia, pero nos da poco tiempo, habla de un plazo de unos dos meses y después no sabemos que va a pasar con ella.
Es un cruce de siamés de unos diez meses, es muy simpática y sociable. Se entregaría con contrato y se hará seguimiento.
Contacto k.amala@hotmail.com o 638170286
http://sietelunasperro.creatuforo.com/badajoz-kitty-gatita-sus-dueos-se-separan-y-ella-sobra-tema9502.html


AGOSTO-2012

Hola, nadie se interesó por Kitty, el dueño se cansó de esperar y puso anuncios por su cuenta, creo que la dió, no se ha quien ni que ha sido de ella, ya que esta persona no ha vuelto a informarme. Sólo me queda esperar que haya ido a parar a buenas manos.

Saludos

((((((

Toledo Ginger, despreciada y abandonada por su propia dueña ¿esa es la vida que se merece?

Se llama Ginger, aunque no sabemos que nombre tenía antes,pero si sabemos muchas cosas de su vida. Un buen dia su dueña decidió abandonarla en la perrera, junto con una amiga que tambien iba a abandonar a su perro de 6 años ¿Imaginais la escena? "Pepi,que hoy voy a abandonar a mi perro de 6 años", "Vale, te acompaño,y asi aprovecho para dejar a la mia,que ya me he cansado de ella". Y asi las dos sin el mas mimo reparo dejaron cada una a sus respectivos perros allí, se iban tan contentas con un "a ver si salen pronto"... por mucho que intentas callarte, llega el momento en el que no puedes. Y si encima las dices que jamás van a salir de allí, las da igual,se rien, y alegan mil excusas, ademas de destacar las buenisimas cualidades de sus perros. De Ginger decia su dueña, que es muy joven, echando cuentas calculó que tenia 16 meses pùes tuvo cachorros con un año justo, y que el cachorro tenía ahora mismo 4 meses(¿el cachorro que se quedó ella, y que a cambio, dejó a la madre en la perrera?). Que seguramente se la llevaria algun pastor en cuantola viera,pues pa' las ovejas debe ser muy buena,porque tiene "cruce de carea o alguna cosa de esas asin". De nada sirvió decirla que su perra jamás iba a salir de alli, ni en manos de un pastor, ni de una familia,que era una entre cientos, y que muy pocos eran los afortunados en salir. "Bueno,si no salen, que le vamos a hacer". Y con esa frase se fueron las dos riendose,mofandose del triste destino de sus perros, y de las personas que sin conocerlos, nos preocupabamos por ellos. El otro perro, un chuchete de 6 años pequeño, casero, bien cuidado, marron, dejado con la excusa de que "se cambiaba de piso y no la dejaban tenerle", mejor no entrar en detalles del intento de razonamiento con la dueña pues fue aun peorcon el "antes estoy yo y mis hijos que el perro", de este pobre, ni siquiera tenemos foto, pero si alguien aun si foto, quiere ayudarle, quizás siga alli.... pues mas de un mes después, alli sigue Ginger, como era de esperar, nadie ha querido una perra mediana, adulta, negra, sin raza, y que cuando te arrimas a la jaula se echa para atrás con miedo e inseguridad,es muy sumisa, no es para menos, con semejante vida que ha llevado. Queremos encontrar una persona digna de ella, porque esta pobre jamás ha sido valorada en su corta vida, jamás la han querido, y merece conocer algo mejor que la fria jaula de una perrera y el desprecio de la que se supone algun dia fue su dueña. Si quieres ayudar a Ginger, está en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
http://sietelunasperro.creatuforo.com/toledo-ginger-despreciada-y-abandonada-por-su-propia-duea-tema9499.html

ACTUALIZACION, MARZO-2012
hola,está acogida en madrid, la persona que la tiene se encarga de buscarla adoptante, por eso no esta en nuestra web,
saludos.
adopcionesnuevavida@gmail.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAM, precioso gato que se esta apagando en su colonia‏, CORDOBA

Este es Sam. Hasta hace poco era un gato valiente, hermoso y con un pelaje espectacular. Vive en una colonia de gatos salvajes en la ciudad de Cordoba. Pero desde hace unos meses Sam ha empezado a apagarse, no sabemos que le esta ocurriendo, pero se ha convertido en un gato triste, dolorido, que solo busca mimos. Nunca se habia acercado mucho a las personas, y ultimamente hasta se ha rozado con nuestras piernas para rogarnos ayuda. Se nos parte el alma de dejarlo alli porque sabemos que no durara mucho. Camina despacio, y tiene heridas en las orejas y en la cara.
Si puedes ayudar a este abuelito a que conozca lo que es un hogar y asi deje de sufrir, escribenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com
gracias!!
http://sietelunasperro.creatuforo.com/sam-precioso-gato-que-se-esta-apagando-en-su-coloniacordob-tema9498.html


AGOSTO-2012

pues salió acogida para el e intentamos cogerlo, pero desapareció!
alguna vez nos han dicho que lo han visto, pero es un gato callejero y no es posible controlarlo...

es una de tantas espinitas que tenemos ahí....

((((((((((