PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 10 de febrero de 2012

RUFO NECESITA TERMINAR SU VIDA DIGNAMENTE--- UNA HISTORIA DESESPERADA QUE SUPLICA AYUDA‏, VALENCIA

Un día fui un cachorro como el que tu buscas adoptar o comprar, tuve un hogar que seguramente utilizo mi belleza, mi dulzura e inocencia, como juguete de un niño, crecí y ya no fui tan atractivo, como juguete roto fui a parar a la calle y a una perrera, donde seguramente llore y sentí la soledad en una jaula, luego alguien le parecí gracioso y me adopto, con mi nariz muy negrita y bueno tendrían su peluche, con vacunas y chip, pagados a muy bajo precio como un vestido que te compras de segunda y en rebajas, pero el peluche se ha hecho mayor y enfermo, ahora solo era un estorbo que fui a parar a la calle como basura, no sabia buscarme la comida, ni pedir auxilio, había pasado mi vida de mano en mano y a nadie le importaba, estaba débil, tenia hambre, estaba enfermo y cansado, decidí acostarme en un rincón y dejarme morir, por que los perros no tenemos derecho ni a envejecer, ni a enfermar como los humanos, somos seres vivos desechables, que se nos utiliza y se nos tira, sin embargo llego esa chica que me miro distinto, me acaricio como si yo valiera mucho y me tomo en sus brazos, que bien viene a tu cuerpo cansado un baño calentito, un plato de comida y una mantita donde dormir, pero este no puede ser mi hogar, ya han llegado otros antes y somos muchos, mi largo camino de sufrimiento me ha dejado secuelas, ya no se ni cuantos años tengo, tal vez 8, tal vez 9 tal vez 10? tengo un soplo en el corazón, leishmaniosis, y una desnutrición severa, me han empezado a tratar y me siento mejor, pero ahora tengo varios problemas necesito glucantime y no lo consiguen, hay poco dinero y busco un hogar que me permita vivir los 5 o 6 años de vida que me quedan dignamente y con amor, soy un buen perro, manso, educado, obediente, tranquilo, cariñoso, me llevo bien con la gente y con otros perros, eso si los gatos me ponen algo nervioso. Sera que alguien no le importa amarme aunque este mayor y algo enfermo??? solo durante 1 mes deberé realizarme un tratamiento de choque para reponerme, después el resto de mi vida deberé tomar dos pastillas diarias que no son caras. ofrezco amor, lealtad, compañía, no quiero morir en soledad, sera que algún ser humano quiere compartir su vejez con la mía? sera que algún ser humano quiere tomarse sus medicaciones al tiempo que me da las mías? algún ser humano quiere compartir su soledad con la mía? y que los dos volvamos a creer que el amor y el compañerismo no tienen edad, ni raza? Se me olvidaba me llamo Rufo, para servir a Usted mi amigo/a que me adoptará y a Dios que me creo.
NECESITAMOS : GLUCANTIME CON URGENCIA.
contactos:



¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOO¡¡¡¡¡¡

NOVIEMBRE-2012

HAN DEVUELTO A RUFO ((((((((((

VUELVE A ESTAR EN ADOPCION

-----------------------------------------------------------------------------
DICIEMBRE-2012

RUFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO