PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 8 de febrero de 2012

HANNA GRANDULLONA QUE NECESITA SER ADOPTADA, MADRID




Me llamo Hanna y como veis, soy una belleza de perra, espectacularmente bonita.Soy alegre, simpática, activa y muy juguetona, me encanta coger las pelotitas de la boca y jugar con ellas, a mis dos años de edad soy una eterna cachorra,en un cuerpo grandote. Estoy en Madrid, necesito urgentemente una casa, si me quieres ayudar escribe a gemuca60@hotmail.com

Perros que actualmente tenemos acogidos en Asha, o que están en la perrera, y buscan adoptante urgentemente. El contacto para adoptar es: adopciones@ashaprotectora.es  www.ashaprotectora.es

AGOSTO-2012

¡¡¡¡¡HANNA ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ :x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO