PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 12 de febrero de 2012

CANDELA PRECIOSA Y CARIÑOSA X DE DOBERMAN, CORDOBA

Hola me llamo Candela y me abandonaron en la puerta de una chica de la protectora. Yo no sabía a dónde ir y me sentí muy mal. Menos mal que ella me vió y se enamoró de lo guapa y noble que soy. Me llevó a casa de su madre unos días en los cuales yo me sentí muy querida pero ahora estoy en un refugio y no puedo acostumbrarme después de haber vivido en una familia. Soy noble, juguetona con otros perros y con las personas. Todos dicen que soy muy guapa. ¿Te gustaría adoptarme? No te arrepentirás.
Si deseas adoptar a CANDELA ponte en contacto con nosotros.

Tfno:649 22 04 94


JULIO-2012

Hola María,
Candela está en nuestro refugio

((((((
http://www.protectoraderute.org/ficha-animal/candela-preciosa-perra-noble-y-cariñosa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAYO-2013
¡¡¡CANDELA ADOPTADAAAAAAA¡¡¡¡¡
http://www.protectoraderute.org/ficha-animal/adoptada-en-valladolid-candela-preciosa-perra-noble-y-cariñosa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO