PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 26 de febrero de 2012

PASTORCITO ALSACIANO DE UNOS 18 MESES, EN LA CALLE MURCIA, SE ENVIA

Hola!
Mando adjntas las fotos de un perrito que está abandonado en Murcia!! No digo la localidad, porque no quiero que vayan malas personas a cogerlo!!

El perro según me cuentan tiene como máximo 18 meses. Es cariñoso con las personas y para nada agresivo con otros perros.
Unos ingleses le ponen fuera de su casa comida y agua, pero hay dias que no lo ven.
Creen que es un pastor alsaciano.
Por favor, sin una casa de acogida corre peligro!! encima a mí me cuenta las cosas por e-mail el vecino, que seguramente sabrá inglés y hablará con ellos, pero así es dificil tenerlo controlado!!
Alguien puede acogerlo?? Alguien quiere adoptarlo?? Es precioso!!
Se entregaría tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, desparasitado y con chip.
Está en Murcia pero se podría enviar a otras provincias!!

Interesados en ayudar o adoptarlo contactar conmigo:
Noelia noelikanr@hotmail.com  o al móvil 676 44 71 65 (POR FAVOR!!! AL MÓVIL SÓLO LLAMAR A PARTIR DE LAS 18 HORAS, ENTRE SEMANA!! o cuando querais en findes!)

Difundidlo, por fa!! Gracias!!
http://sietelunasperro.creatuforo.com/pastorcito-alsaciano-de-unos-18-meses-se-envia-murcia-tema9519.html


ACTUALIZACION, MARZO-2012
PARAD LA DF!! SE HA PERDIDO!!!!

Todo había salido a pedir de boca! Hoy precisamente podría estar diciendo que ya habría llegado a Madrid, podría haber viajado este jueves,y allí gracias a Nueva Vida le habían conseguido acogida y hasta personas interesadas en adoptarlo, pero nada. El perrito podría haber viajado este jueves, pero ha desaparecido!!

Hable el domingo en la noche con el chico que supuestamente me estaba informando de las noticias del perro, y le dije, mira por favor, que me mantenga tu vecino (es el vecino ingles el que lo tiene) el perro que esta semana seguro viaja a Madrid...y no me dijo nada de que ese dia por ejemplo no estaba!!  Lo llamo el martes otra vez para decirle que mi padre va esa tarde a recoger al perro que el jueves se va y me dice el tio ....ES QUE LLEVA SIN APARECER DESDE EL SÁBADO!!!!!!!!!!!!! Como excava en la tierra y hace hoyos entre la verja, pues se escapa!!! Mira, me cagué en todo!! Y cuando yo lo llamé el domingo por qué no me dijo que el sábado se había ido?? Mira esto me resulta hasta raro, yo creo que ellos se lo han dado a alguien!!  y yo ya hasta dudo que lo hayan tenido "encerrado o recogido" en algún momento!!como ellos me decían. Cuando yo en todo momento lo llamaba y le decía, por favor, venga, tenedlo encerrado en la parcela que enseguida le saldrá algo.

Mi padre ha estado llendo todas las tardes y no lo ha visto. Y de hecho ha sido él el que me ha dicho que siempre ha visto la puerta de la parcela abierta, y que un dia le dijo al inglés (tiene una perra grande ya muy viejita) oye, que tu perra está calle abajo!! Y el tio pasó, le importaba un pimiento!! Yo iré mañana o pasado también con algunos perros a buscarlo por la zona. El inglés está avisado para que en cuanto aparezca nos llamen, aunque sean las 5 de la mañana!!! Y nada, habrá que meterlo en una residencia o algo hasta que haya otro viaje a Madrid.

Madre mia, que pena, hasta tenían interesados en adoptarlo y todo. Si yo estaba sufriendo pero no lo podía acoger!! Ibamos a recogerlo martes porque ese mismo día por la tarde mi hermano me llevaba a un perrito que me habían esterilizado a una casa de acogida, durante 1 semana, para tenerlo recién operado. Y ya era meterlo allí en el reinto de ese, pasar allí martes y miércoles y el jueves se iba...joder que mala pata...espero volver a verlo.

Gracias por la DF!! Pero de momento parad la DF y si aparece lo digo. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO