PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 4 de febrero de 2012

KROM 10 AÑOS Y SU FAMILIA LO LLEVO A LA PERRERA DE HUESCA

HUESCA:
 KROM tamaño: pequeñín, no pesará más de 5 kilillos
 Abandonado en la perrera por su familia de toda la vida en vísperas de Navidad !!!!!
Toda su vida en casa y como si un despojo se tratase lo han llevado a la perrera sin ningún escrúpulo ni cargo de conciencia.
Es urgente que salga de allí, no entiende nada, echa en falta a su familia, a la que le ha dado sus 10 años de vida, lo está pasando mal y nadie se ha fijado en él !! Contacto:Para más información preguntad en el 974340197 (perrera) o en el 620996790 (Sr. Jose).
EMAILS :  claradams@hotmail.com  /   rescateanimal_huesca@yahoo.es

http://sietelunasperro.creatuforo.com/krom-10-aos-y-su-familia-lo-llevo-a-la-perrera-de-huesca-tema9351.html



ACTUALIZACION-FEBRERO-2012

Hola Maria, ante todo, muchas gracias por difundir y por ayudar a Krom. Te cuento, fue rescatado de la perrera por una voluntaria de nuestro grupo, para salvarlo del sacrificio, dado que era mayor y tenia bastantes papeletas....Esta en una residencia canina, atendido diariamente, y controlado por varias personas voluntarias. A estado con medicacion , porque padecia una cistitis severa, y nos asusto mucho, porque la verdad, parecia ,mas grave...Pero ahora esta genial!!!! Esta hecho un chaval, va detras de las perretas como si fuera un Don Juan!!! Esta en la residencia, muy bien atendido, pero seria mucho mejor encontrar un hogar definitivo para el. Si nos puedes ayudar a difundir, nos harias un gran favor. Vamos a intentar hacer mejores fotos ( para que salga guapeton) y difundirlo nuevamente. Estamos en contacto.
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AGOSTO-2012

Hola Maria!

Krom (ahora Yoda) fue adoptado en alemania hace unos 3 meses por una mujer animalista que vino hasta aqui a por el y a por otros perros de la perrera de Huesca. Ahora es super feliz con otra perrita que tienen y la adoptante es una pasada :)

Muchisimas gracias por difundirlo!!

Clara

:x::x::x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO