PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 6 de noviembre de 2011

UN GRANDISIMO PROYECTO PARA AYUDAR A MUCHOS PEQUES, AYUDA TU TB POR POCO QUE SEA PARA ELLOS ES UN MUNDO

PROYECTO REFUGIO ESCUELA " MI CAMINO A CASA" EN LAS TORRES DE COTILLAS- MURCIA

Hola amigas y amigos, estas son las fotos del proyecto de la creacion del REFUGIO ESCUELA. que estoy creando para dar mas salida a los peludetes..Como veis en las "fotos", esta en estado "salvaje" , puesto que lleva cerrado algunos años. Pero lo importante es que esta bien ubicado, tiene 5.000 mts de terreno totalmente valladopor zonas amplias y en perfectas condiciones de seguridad, el tan soñado espacio para que puedan estar libres y usar los cheniles el minimo tiempo posible, arboles, sol, sombra.En fin NADA que una buena limpieza, y algunos arreglitos no puedan hacerse...La capacidad en la actualidad es de 11 cheniles, pero con posibilidad de ampliacion de unos 30 o mas. Falta re instalar la luz, ya que han robado el cableado. El fin de de todo esto, es poder "acoger" a peludos de protectoras "saturadas" a un precio razonable (" sin animo de lucro"), mientras se encuentra al adoptante ideal. Una escuela de Educacion canina, para particulares y socios, que a su vez, al estar yo alli, ayudaria a sociabilizar a los residentes, para su mayor estabilidad a la hora de adopcion. Las instalaciones estaran vigiladas las 24 horas del dia, ya que dispone de una mini-vivienda, donde estara una persona animalista de mi total confianza, para vigiliar a los peludetes en todo momento.Servivo veterniario las 24 horas. Abierto todos los dias, para que las voluntarias puedan ver y participar de "sus acogidos", en fin.. una GRAN CASA, para todos.

Como ya os comente, las instalaciones son de alquiler, lo que me conlleva a necesitar de toda vuestra ayuda...Un "eurito" "difusion", en fin...... todo aquello que por circustancias no podeis hacer de una manera ·"directa", pero SI via este REFUGIO, que en definitiva seria de TODOS. Mil gracias en nombre de " MI CAMINO A CASA"... Sietelunas y sus peludos. CUENTA. la caixa 21005107000200020328

https://www.facebook.com/#!/notes/sietelunas-foster/proyecto-refugio-escuela-mi-camino-a-casa-en-las-torres-de-cotillas-murcia/10150443122763799

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO