PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 20 de noviembre de 2011

KAFKA: un tímido perrito abandonado sigue sin un hogar después de muchas difusiones‏, GRANADA

Y es que Kafka no llama la atención de nadie hasta que lo conocen. Porque una vez te relacionas con él y conoces su carácter no quieres separarte de él. Pero la gente sigue guiándose por el físico a la hora de elegir un animal y por desgracia Kafka no es un perrito que llame la atención de las personas.

Fue abandonado, atado a la puerta del refugio. Después de estar toda la noche mojándose bajo la lluvia unos voluntarios lo vieron cuando llegaron a hacer el turno, lo secaron y lo llevaron a una jaula. Al principio se mostraba muy tímido y miedoso. No se acercaba a las personas y temblaba cada vez que lo intentábamos tocar. Lo pasaba fatal en el refugio por lo que en cuanto se pudo, unas voluntarias lo llevaron a su casa para tenerlo acogido. Ahora está mostrando su carácter verdadero: es dulce, cariñoso, tranquilo, a veces juguetón, obediente... Le encanta jugar con la pelota y cuando consigue cogerla empieza a dar grandes botes en el aire.
Se lleva bien con otros perros y con gatos, ahora mismo convive con 5 y está encantado: duermen juntos, Kafka los lava si ellos se lo permiten, y los respeta completamente.

Kafka nunca ladra, no gruñe y ante cualquier actitud amenazante de otros perros su respuesta es la sumisión. Es limpio en casa y está acostumbrado a salir con correa y pasear por el centro, algo que le encanta.

Necesita un hogar cuanto antes, lleva ya mucho tiempo entre refugio y casas de acogida, tiene que dejar de dar tumbos. ¿Le ofreces tu hogar? Es un perro perfecto para una casa o un piso, un compañero ideal para niños, adultos o ancianos. Kafka no te decepcionará.

KAFKA: 1 año, tamaño pequeño-mediano (11 kg).
Está sano y se entregará desparasitado, vacunado, castrado y con chip.

Contacto: informacion@chuchos-gr.org ; 676 297 824

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO