PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 5 de noviembre de 2011

CHICCO, ABUELITO ESPERANDO UN HOGAR, MURCIA

Chicco, es un perrito con unos 13 o 14 años, que merece terminar su vida muy feliz.
Aquí en la protectora, esta bien, se ha acostumbrado al principio le costó, pero va bien, pero no es sitio para él…
Para él seria bonito encontrarle un hogar, donde terminar su vida uno o dos o tres años FELIZ..
Os puedo asegurar, que el pequeño Chicco, tiene muchas ganas de vivir¡¡¡¡
Al principio hacia pipi en casa, y solo quería comer comida casera…
Ahora espera ansioso le habrá la puerta de los jardines y patios, para salir corriendo asi como lo ois..corriendo a pasear y hacer pis… es UN AMOR¡¡¡¡
Y YA COME PIENSO Y TODO’’’¡¡ Come pienso bueno senior, y para que sus riñones y corazón no emporen con la edad..¡¡¡
NO LADRA NADA¡¡¡ Y ES SUPER OBEDIENTE.
De verdad ,se pasa el día esperando una caricia, o detrás de ti si estas en la cocina, J o durmieeeeeeeeeeeeeendo
Pero merece un hogar¡¡muy responsable.
ENLACE DE LA WEB CON VIDEO:
Se entregaría con su chip, con su contrato, y desparasitado y con seguimientos continuos. No se envía fuera de España si no me dejan hacer a mi los seguimientos O ME mantienen informada de él.
¿Quién sabe? Lo mismo hay por ahí un angel MUY CERCA que le quiera cuidar¡¡
Alicia
639045888


SEPTIEMBRE-2012
CHICCO SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :(
 



 

NOVIEMBRE-2012

ACTUALIZAMOS:::

me lo quedo yo en casa.. tiene 16 años y no sale... lo he adoptado yo



:x::x::x::x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO