PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 21 de noviembre de 2011

LUANNE PEQUEÑA GRAN SUPERVIVIENTE, ESPERANDO UN HOGAR, CORDOBA

Actualización 21-11-2011


Hoy volvemos a operar a Luanne para quitarle los tornillos y las placas que rodean su patita. Ella hace una vida completamente normal y ha recuperado mucha musculatura que perdió por su fractura.

Es ajena al eterno estigma de ser podenco, que hace que nadie pregunte por ella.

Ha vivido un infierno abandonada, preñada y atropellada. Ella solita sacó adelante a sus bebés a pesar del gran dolor que padecía....ha superado sus múltiples pesadillas (ahora duerme del tirón), el miedo atroz a todo, el constante dolor.... Poco a poco ha ido dejando atrás el infierno que vivió para mostrar su verdadero carácter alegre, confiado y muy mimosón y cariñoso. Le encanta pasar el rato en brazos y posar su cabecita en tu hombro.

Merece encontrar un ángel que no la juzgue por su raza, sino por lo maravillosa compañera que es.

Mira su vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=tRb3l5R-MN8

A pesar de que sea invisible para el mundo no perdemos la esperanza de encontrar esa persona especial que haga realidad un final feliz para su triste historia.

Si eres tú esa persona extraordinaria escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

Actualización (11-9-2011)


Luanne ya ha sido operada de la antigua fractura en su patita. Ha sido una operación difícil, ya que han tenido que cortar el hueso y reconstruir la patita con 4 tornillos y placas.
Ha tenido que pasar una noche ingresada bajo sedación por crisis agudas de dolor y está tomando calmantes, antibióticos y antinflamatorios. Al principio ha sido muy duro, ya que no dejaba de llorar a cada momento, pero parece que va evolucionando a mejor.

El veterinario nos ha dicho que Luanne ha tenido que sufrir muchísimo hasta su rescate, tanto física como psicológicamente, ya que además de soportar el dolor de una fractura hasta que se le soldó por sí sola mientras cuidaba de sus bebés, se evidencia que ha pasado por diversos traumas, que la hacen ser muy dependiente y tener pesadillas.

A pesar de todo, ella tiene muchísimas ganas de ser feliz y salir adelante. Sólo quiere estar en brazos, que la mimen y salir a pasear a tu lado.
Estamos trabajando mucho en su recuperación física y psicológica. Es una perrita excelente y muy tierna... está muy necesitada de cariño.

MIRA SU VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=4paA8STV5lc

NADIE HA PREGUNTADO POR ELLA...SI FUERA UNA CACHORRITA, UN CHIGUAGUA, UN YORKSHIRE O SIMILAR TENDRÍAMOS MIL MILLONES DE INTERESADOS, PERO ELLA SE DESVANECE EN EL OLVIDO.
Nos parte el corazón que a nadie parezca importarle ¿ACASO NO MERECE UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ?

Ha vivido un calvario, pero necesita un ángel que la haga ser feliz de nuevo.
Por favor, no dejes que sea invisible.

Esta preciosa es Luanne. La rescatamos con sus 6 bebés y una patita deformada a causa de una fractura mal soldada.
No sabemos cómo Luanne pudo romperse la patita, puede que de un atropello quizás...lo que sí sabemos es que sacó fuerzas para olvidar su dolor y sacar adelante a sus bolitas.
Llegó muy asustada, con infección de oídos tremenda y enferma de erliquia.

Es una pequeña excepcional...a pesar de haber estado en mitad del campo nunca ha hecho sus cositas dentro de casa ni ha roto nada....Es buenísima!! Se tumba en su camita y juega con los demás perros...le encanta recibir caricias y mimos, si la dejas de acariciar te da con el hociquito para que no dejes de tocarla...

Ya recuperada y más gordita tiene que someterse a la operación que arreglará su patita mediante tornillos y placas. Una vez pase su post-operatorio estará lista para ser adoptada.

¡Mira sus vídeos!
Rescate: http://www.youtube.com/watch?v=HVMx8A0ZMj4
Paseando: http://www.youtube.com/watch?v=r4wTVtkYobQ

Sabemos que siendo una podenquita va a tener pocas posibilidades...y no es justo...Luanne es maravillosa y necesita una familia que sepa ver con el corazón.


http://sietelunasperro.creatuforo.com/luanne-pequea-gran-superviviente-esperando-un-hogar-cordo-tema8964.html
ACTUALIZACION, FEBRERO.2012
Luane sigue en adopción, la pobre tenía ataques de llanto y gritos y le han descubierto también una fractura en la pelvis


SEPTIEMBRE-2012
¡¡¡LUANNE ADOPTADAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO