PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 18 de noviembre de 2011

HULK Cruce Yorkshire-Pequinés precioso en adopción!!Se quieren deshacer de él!! MURCIA

Esta preciosidad de perrito es HULK. Es un perrito monísimo, ideal para estar dentro de casa, limpito, y no estar como lo tienen: atado día y noche, durmiendo prácticamente a la intemperie entre sus orines, sin cariño, sucio y lleno de nudos.

La que sale con el perrito es mi madre, pues ellos ni lo toman ni nada. Mi madre es la que conoce a la mujer y me lo dijo. Quieren deshacerse de él, pues dice que el hijo no lo saca y que no quieren que se mee por allí.(Obviamente si al perro no lo sacan, en algún sitio tendrá que mear!!) Su marido no quiere que el perro pise ni el portal de casa, y cuando a veces les da lástima y la mujer o el hijo lo sueltan un rato, el padre nada más que hace darle chillidos y a saber si no se le escapará alguna patada que otra, por lo que deducí.

Hulk es un cruce de Yorkshire con Pequinés. Tiene 1 año y 11 meses. Cumplirá tan sólo 2 añitos este 22 de Diciembre. Tiene el pelo negro, con el morrito y el pecho blancos. Es de pelo laaargo, vamos que el pobre lleva un flequillo que no sé ni como ve. Va todo sucio y lleno de nudos, habría que raparlo al pobre para ponerlo decente. Aun así, como podéis ver, el perro es una preciosidad, y si me lo imagino limpito, peinado, con sus moñetes...tiene que estar para comérselo.
Pesa 6´5 kilos, es bajo pero parece más grande de tanto pelo que tiene. Mide de alto 30 cm. De largo, desde la cruz del cuello hasta donde empieza la cola, mide unos 40 cm.

Ya se lo dieron a un hombre de un pueblo vecino, que a saber dónde lo tendría que el perro a los dos días se había escapado y volvió a su casa. Pobrecillo el sólo por la carretera, no sé cómo no lo mató un coche.

Por favor, ayudadme, tengo que darlo cuanto antes para evitar que se deshagan de él de mala manera o se lo den a un mal adoptante!!

Se entregará tras una visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, con chip y, a ser posible, esterilizado.

Estamos en Murcia, pero se podría enviar a otras provincias.

Interesados contactar conmigo:
Noelia noelikanr@hotmail.com o al 676 44 71 65 (Sólo a partir de las 18 horas; antes trabajo y no puedo cogerlo)

http://sietelunasperro.creatuforo.com/hulk-cruce-yorkshire-pequins-precioso-en-adopcinse-quier-tema8942.html

JULIO-2012

Hola!!! Pues esta preciosisdad ya fue adoptado!! Está genial!! Las últimas fotos que me mandaron salía en la nieve con un abriguito...más mono!!!
En fin, muchas gracias por la DF!!!
Un abrazo

:x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO