PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 8 de junio de 2011

Megan, cruce de collie, una desgraciada de 10 mesecitos.‏ CORDOBA

ACTUALIZACIÓN 07/06/2011
Megan sigue creciendo solita en ese lugar tan horrible, con un olor insoportable, sin casi espacio para poder moverse, sin una muestra de cariño, sin un mísero juguetito con el que poder entretenerse... Así son todos y cada uno de sus días... Es cruce de collie, pesará 12 ó 13 kilos, ya tiene 10 mesecitos y desde bebita está allí metida. Deseamos que le cambie la vida ya, que sepa lo que es jugar, ir al parque, que la acaricien y le digan cosas bonitas, que se sienta querida y empiece a ser feliz. AYÚDANOS A CONSEGUIRLO, POR FAVOR.
10/04/2011
Esta es Megan, una pobre desgraciada de unos 8 meses de edad que desde hace 3 ve su vida pasar desde un mini corral de tan solo 3 metros cuadrados, lleva casi la mitad de su vida allí metida! Está en casa de una señora mayor, al parecer se la regalaron a su hijo pero no la quiere por no saber cazar. Está muy asustada, en un sitio muy pequeño y que huele muy mal pero es muy buena, le encanta que le acaricien y es muy bonita, tiene un pelo muy sedoso.

Es muy urgente sacar a esta pequeña de allí, se muere de la pena. Si puedes ayudar a Megan, escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO