PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 22 de junio de 2011

sos.AYUDA PARA UNA PERRITA TAN MALTRATADA QUE MAS NO SE PUEDE. SEVILLA‏

hoy o quiero contar la historia de esta pobre perrita y lo que a tenido que pasar en su corta vida. magi que es como la estoy llamando la vi la primera ve debajo de un contenedor de basura, al tener tantos animales me pare para echarle de ... comer y de beber como suelo hacer con tantos animales que hay donde yo vivo magi tenia una cuerda al rededor de su cuello y mi intencion fue quitarcela para que no se enganchara , la pobre cuando me hacer que se arrastro como pudo a la pare en ese momento me di cuenta del panico que tenia poco a poco me fui acercandome para tocarla y que se diera cuenta que no le aria daño, cuando empese a tocarla por de tras me di cuenta de que es un cadaver andante y que esta pobre animal no podia mas. cuando mi mano llego al cuello para quitarle la cuerda me di cuenta que se la pusieron cuando era chica y se olvidaron que creceria, si no fuera un cadaver la cuerda se le uviera metido dentro de la carne poco a poco. me di cuenta lo de su orejas cortadas y desde luego no hace mucho tiempo meno de un mes. coja de la patita tracera , infecion en los ojos, con tal infecion de paracitos tremenda, entre mi amiga y yo la pelamos de como tenia el pelo ,tal como cortavamos no dimos cuenta de las llagas que tenia en su pobre cuerpo y cada 5 minutos tenia mos que parar para matar todos los paracitos que se le caian. acoguida o adopcion para esta pobre perrita, esta traumatisada pero cada dia esta mas confiada necesita una familia que tenga pasiencia con ella. necesito ayuda economica para poder ayudar a esta perrita. contacto. lolidalo@gmail.com o 675146168 loli

MARIA DOLORES BERMUDEZ.

CAJA MADRID.

CONCETO AYUDA MAGI.

NUMERO DE CUENTA

20389785173000269523.

IBAN.ES4620389785173000269.

BIC.CAHMESMMXXX .
http://sietelunasperro.creatuforo.com/sosayuda-para-una-perrita-tan-maltratada-que-mas-no-se-pued-tema8054.html





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO