PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 7 de junio de 2011

KEMO X DE MASTIN BONACHON, CARIÑOSO Y DULCE, ESTA TRISTE, CORDOBA

Mi nombre es Kemo, soy un x de mastin, a pesar de mi tamaño soy un perro bonachon, cariñoso y dulce que lo que mas me gusta en el mundo es que me acaricien y me den mimitos, ahora estoy en un sitio feo solito ya que tenia dos compis de juego, pero uno encontró un amo y el otro desgraciadamente murió, así que yo fui el único que me quedé por aquí.Me gustaría que me adoptara alguien que tuviera un terreno para poder correr porque estoy acostumbrado al campo y si hay amiguitos de mi especie, mejor que mejor. Pero también sé comportarme en una casa y prometo adaptarme muyyy pronto.Porfavor, puedes sacarme de este sitio?contactar con elarcadenoecordoba@gmail.com o nuestra web http://www.arcanoecordoba.es

Esta en cordoba

http://sietelunasperro.creatuforo.com/kemo-x-de-mastin-bonachon-carioso-y-dulce-esta-triste-tema7941.html
ACTUALIZACION, FEBRERO-2012
A Kemo se lo ha quedado el dueño del terreno donde estaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO