PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 3 de junio de 2011

CACHORRILLO PODENCO QUE CASI ATROPELLAN, ALMERIA

Una amiga me ha mandado esto pidiendo ayuda:
Me he encontrado este Podenco esta mañana en Huercal de Almeria casi lo atropellan, es cachorrillo todavia, pero necesito ayuda, yo no me lo puedo quedar, algun adoptante o casa de acogida por favor, yo solo podre tenerlo una semana o asi, y ya tengo dos . lo he llevado al veterinario y no tiene chip....y ahora mismo no puedo... si alguien me puede ayudar o sabe de alguien que lo pueda acoger...es super bueno y jugueton. noeliamart2001@hotmail.com
Noelia
NOVEDADES, NOVIEMBRE-2011
COPIO DE NOELIA:::

hola. me alegra que me preguntes por él.
Lo adoptó un bombero de Almería.
Fuí a verlo y esta muy bien y muy guapo, y ha crecido bastante. vive con 3 perros mas.
Intentaré ir otro dia y hacerle algunas fotos.
gracias por preocuparte!!
saludos!! NOELIA!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO