PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 15 de junio de 2011

2 Viejitos (PERRITO COLOR CREMA Y CANICHE) de 13 años castrados, se los lleva la perrera!!! SUS DUEÑOS SE HAN DESENTENDIDO. (CADIZ)‏

El perrito color crema se llama Ero, y el caniche,
Vicki. Los dos están castrados y vacunados. Tienen 13 años.
Te explico: vivimos en unifamiliares, con patios pegados.
Las casas tienen escaleras, y mi vecina se cayó y se partió
un hombro. Tienen otro piso, en el centro, con el suelo de
madera me dicen. Total, que dejan a los perros todo el día
solos en el patio, haciendo sus cositas y ladrando cada vez
que pasa otro perro. Vienen por la mañana, los "limpian",
le dan la comida y hasta mañana.
¿Por qué no se los llevan a su piso? No quieren, simplemente.
Los vecinos se quejan por el mal olor que desprenden
sus necesidades y los ladridos-Los dueños se han
desentendido por completo!!!!!!! Toda una vida con ellos
¿y ahora qué?
VAN A LLAMAR A LA PERRERA MUNICIPAL
SI NO LE SALE ACOGIDA O ADOPCION.
Estan en San Fernando (Cadiz) pero se envian.
Se lo llevó un familiar y no supimos nada...
Gracias por la difusion.
------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. YO INTENTÉ ADOPTAR UN CANICHE EN HUELLAS GADITANAS, RELLENÉ EL CUESTIONARIO Y ME DIJERON QUE ESTUPENDO, PAS´O EL TIEMPO QUE SI QUE ME LA IBAN A TRAER, DÁNDOME LARGAS.
    POR MÍ ADOPTARÍA A VICKI LA CANICHE, PERO VINIENDO DE ESTA ASOCIACIÓN QUE SON POCOS FORMALES...........
    ISABEL

    ResponderEliminar
  2. como es posible?? eso es muy fuerte, quizas tendrian un buen motivo, sino, uuff, intentalo cielo los peques no tienen culpa de nada, ya me diras algo, un saludo enorme,si quieres que yo intervenga para algo solo tienes que decirmelo, un saludo y animo que no sufran los peques los errores de las personas, un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi esto me suena muy raro. En cualquier caso no parece que esten desatendidos , es que cuando alguien empieza quejandose de que "huele mal y que ladran" lo unico que les interesa es deshacerse de ellos y lo demas solo son escusas.
    Yo he estado muchos años en la protectora de Ciudad Real y se lo que pasa , muchas veces te ves negro para poder ir acoplando a los animales que entran.
    En este caso concreto creo que estaran mucho mejor en su ambiente , aunque esten solos se hacen compañia . Para animales viejecitos sacarles de su ambiente al que estan acostumbrados y meterles en una perrera es una condena de muerte.
    Si pueden encontrarles una casa donde esten juntos bien , si no que les dejen tranquilos Es mi opinion

    ResponderEliminar
  4. PIENSO IGUAL ESPARTACUS DEBERIAN DEJARLOS TRANKILOS A LOS DOS JUNTITOS, NO ENTIENDO PORQUE TIENEN QUE LLEVARLOS A LA PERRERA, ALLI NO SOBREVIVIRAN, :( QUE PENA LO DAN TODO Y AHORA QUE NECESITAN MAS CUIDADOS... SE ME PARTE EL ALMA, PENSAR QUE MI ROCKY ME DURO 18 AÑOS Y UNOS MESES Y HUBIERA DADO LO QUE FUERA POR TENERLO AUN CONMIGO :( AINSSSS

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO