PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 2 de enero de 2011

Willy Fog: cachorro de 6 meses corriendo detrás del coche desde el que lo tiraron...‏











URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN

"Ayer me encontré con una situación tan cruel e injusta, que todavía me cuesta asimilarla...
Un todoterreno saliendo corriendo y dos perros corriendo detrás de él, cómo si la vida les fuera en ello, el conductor ni siquiera dudó, salió a la carretera y le dio igual que los perros fueran por mitad de la carretera y que les puedieran atropellar, que estuvieran angustiados porque la única persona a la que querían les acababa de de dejar abandonados, o que estuvieran muertos de miedo por el que será de ellos. Eran dos, un perro adulto y un cachorro, el adulto siguió detrás de él, probablemente hasta caer agotado, desapareció por la carretera detrás del coche y ya no le he vuelto a ver, y el cachorro se despistó, y corrió de vuelta hasta donde estaba yo con la cara desencajada.
Le llamé, se acercó asustado con el rabitó ente las patas, le acaricié la cabecita, pero vio otro coche y volvió a salir corriendo, otro que venía en el otro sentido casi le atropella.
Le volví a llamar, le cogí y ya no le solté...

Es un perro muy bueno, sigue muy asustado, cuando le llamas, viene medio agachado, medio tumbándose, como deseando que no llegue un golpe o una paliza, y cuando ve que le esperan unas caricias, te empieza a dar lametones en las manos y en la cara, si le dejas, y siempre moviendo ese pequeño rabito que alguien le cortó.
Se porta muy bien, no llora, no ladra, es muy sociable con otros perros y le encantan los gatos, quiere jugar con ellos. Supongo que ese sería el motivo de su abandono, no servía para cazar.

NOVEDADES: Poco a poco va mejorando y cogiendo confianza, aunque todavía le queda. Cuando te acercas se asusta y se aparta, aunque luego viene él, eso sí, despacito y medio agachado y una vez que llega te come a besos.

Sus cosas las hace todas en casa, en periódico casi siempre, en la calle nada, espera a llegar a casa :-(((
A este perro le han tenido encerrado y está acostumbrado a hacerse todo dentro.
También se nota que ha estado mal alimentado pero sin escasez, tiene el culo un poco gordo, je, no está como muy bien formado o estilizado.... pero es muy guapo de igual manera, je je
Es una pasada de perrito, super bueno, cariñoso, tan necesitado de todo..."

Está en una residencia ahora, no por mucho tiempo. Muy urgente!!!

Información cachorro: cruce de bretón, tamaño mediano de mayor (unos 12 kg), edad 6-7 meses.

Contacto: informacion@chuchos-gr.org
Web: www.chuchos-gr.org

--
salu2,
masha

http://sietelunasperro.creatuforo.com/willy-fog-cachorro-de-6-meses-corriendo-detrs-del-coche-d-tema6722.html
NOVEDADES::   EL PEQUE DEJA DE ESTAR EN LA RESIDENCIA Y VA AL REFUGIO :( POBRECITO

JUNIO-2012
Willy Fig adoptado en Madrid. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO