PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 16 de enero de 2011

Rufo, yorkire encontrado muerto de frio y malito en la calle de pueblo de SEvilla, esta ingresado














Hola. Mi compañera Ana está desesperada, ella es de un pueblo de al lado del mío donde hay también muchos abandonos y maltratos. Yo la conocí porque ella recogió a un perrito abandonado y me pidió ayuda para sacarlo en adopción. Lo llevó a la residencia donde yo los llvo y pagó el tiempo que estuvo hasta la adopción. Ella es como yo, le necantan los animales y no los puede ver sufrir. A partir de ahí no para de recoger perritos y buscarles hogar, yo la ayudo a difundir ya que no tiene internet. Como todas está arruinada, pero ahora tiene un caso de penita. Se ha encontrado este yorki en unas condiciones lamentables, maltratado con muchos moratones, esquelético y sin poderse levantar tirado como un objeto que ya no sirve. Lo llevó immediatamente al veterinario y lo ha dejado ingresado con suero, se le ha hecho analíticas y esperemos que sea fuerte y salga adelante. Ella quiere darle un aoportunidad, pero está muy agobiada por lo que tendrá que pagar, ya lleva 2 dias de ingreso 30 euros cada día y la analítica 36 euros. Yo le he dicho que no se venga abajo que tenemos que ser fuertes y que hay muchas personas que ayudan en estos casos porque valorarán lo que ella hace por este pequeño que nadie lo ayudaba y tuvo que hacerlo ella.

Esta compañera es una bella persona amante de los animales y tenemos que ayudarla para que siga adelante, somos muy poquitos y estos casos nos queman mucho psicológicamente y económicamente. ESte pequeño ahora no está solito y tirado gracias a ella.

Os paso su cuenta por si alguien quiere colaborar con los gastos de Rufo:
La Caixa: 2100 2593 77 0101111175
está a nombre de Ana Torres González
poned en el concepto " Ayuda a Rufo"
Si la llamais ella os podrá informar y daros el tf del veterinario para que os informeis sobre Rufo

Muchas gracias

Contacto: Ana Sevilla. Tf. 687718305

http://sietelunasperro.creatuforo.com/rufo-yorkire-encontrado-muerto-de-frio-y-malito-en-la-calle-tema6793.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO