PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 16 de enero de 2011

URGE ACOGIDA Y ADOPCION, ES MUY JOVEN,FUE MALTRATADA-VALENCIA‏














Esta pobre bebe de tan solo 3 meses y medio la llevaron hoy a entregarla a la perrera en el momento que yo estaba allí, la excusa es que la adopto una persona mayor que esta enferma y que la habían recogido ellas que son sus vecinas que tienen una perra peligrosa que la matará, por lo tanto la tienen encerrada en un baño, que la bebe tiene ya dos vacunas puestas y por lo tanto a la perrera, y claro me molesté y empecé a decir todo lo que se me ocurría, les dije que era mejor un baño a las jaulas frías, y que se la llevaran y me mandarán fotos para buscarle una acogida digna, la verdad les digo estoy muy cansada, estoy cansada de que los mayores adopten cachorros para abandonarlos, estoy cansada de que la gente entregue cachorros diciendo que no crecerán sin saber de que raza son para que la gente apenas vea que crecen los devuelva, estoy cansada de mirar el miedo en los ojos de los perros que sienten que les están abandonando como vi el terror en los ojos de esta perrita, según se ve es una mestiza entre podenco y pastor, por sus orejas y su pelaje, será mediana/grande, pero aunque este cansada esta pobre criatura necesita ser salvada y queda poco tiempo no creo que la aguanten mas de dos días y entonces no la salvará nadie de la perrera y en menos de un mes lo que tendremos es un saco de huesos con parvo muriendo lentamente con la mirada perdida de sufrir. necesita acogida muy pero muy urgente contacto: salvandounavida@gmail.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO