PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 28 de enero de 2011

Mar, cachorrita de 3 meses y medio, cruce Pinscher URGE DIFUSION‏










Mar es la unica cachorrita que queda en adopcion de 5 hermanos, abandonados en la puerta de la protectora. Va creciendo por dias y perdiendo oportunidades de ser adoptada.
Rogamos maxima difusion!
Tiene 3 meses y medio.
Parece cruce de Pinscher con Bodeguero, de adulto pesará unos 9 0 10 kilos.

Su casa de acogida nos cuenta:
Mar intuyo que va ser muy buena. Es algo asustadiza y tranquila, le gusta mucho dormir y estar tranquilita aunque cuando recarga fuerzas juega mucho con la hermana. Por su inseguridad le gusta mucho estar en brazos dar muchos besitos y que se lo den y estar en su camita. En los paseos está muy pendiente de mi para no alejarse.
Es una perrita encantadora ideal para el que quiera una buena compañia, tiene unos ojitos que te enamora , es juguetona buenisima, obediente y simpatica a todo el mundo saluda.
De actividad media, le encanta estar en bracitos y los paseos por la playa o campo y va suelta, no se aleja para nada en cuanto la llamo viene y es super obediente aunque por la calle y con la correa aun le da un poco de miedo.
. Le gusta estar acompañada ya que aun es pequeñita ademas que nunca ha estado sola ya que siempre ha estado con la hermana y ahora con mi perrita y mis tres gatos. Come pienso.. lo único que aun se hace pipi y caca en casa, necesitará persona con paciencia para ello.

Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia con su chip y vacuna.

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com  (Poned en el asunto: MAR )

******* Asociación Huellas Gaditanas*******

http://huellasgaditanas.blogspot.com

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO